pigmentos que bonitos -foto-:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Ene 2008 17:04

loliP escribió:Yo estoy esperando mis pigmentos.

Ahora me podeis decir c**o se pintan, yo tengo el parpado muy graso al igual que parte de la cara. Me tendría que echar antes el Bares conv así

Ya os pondre fotos de mis pigmentos
los tuyos ya van de camino :wink:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 11 Ene 2008 17:36

Muchas gracias Blanca!!

si vas a poner mas, esperar? un poquito, ya me he guardado el post en favoritos...
y precio me puedes decir? asi miro a ver cuantos pido :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Ene 2008 18:55

:D :D :D :D QUE CHULOS YO NO HE TENIDO TIEMPO DE IR A HACER EL INGRESO A VER SI MAÑANA ABREN O SINO EL LUNES POR QUE YO TEMBIEN ESTOY DESEANDO RECIBIR LOS MIOS :wink: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 19:12

que bonitos son, yo tengo algunos parecidos a los tuyos, el golden olive, lovely lily, naked, aparte tengo el blue y dark soul. A mi me encantan los pigmentos aguantan mucho y no pierden color c**o otras sombras.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 19:18

Blancapigm escribió:en cuanto tenga foto de los de Kryolan os las pongo tambiénen el post de pigmentos para que los veais todas :wink:

COZY, si el eyeliner universal de shepora no te gusted, Mac tiene tambiénun producto que se llama mixing eyeliner, es una cremita que si la mezclas con los pigmentos, haces eyeliners personalizados :wink: . (de venta en la pro de Madrid) :D
:duda: :duda: :duda: iba a pedirte pero casi que me espero a ver esos de los que hablas.. no vaya a ser que quiera mas colores y la liemos... jajajaja de precio son igual que los otros? :nodigona:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Ene 2008 19:28

Blancapigm escribió:

Ahora me podeis decir c**o se pintan, yo tengo el parpado muy graso al igual que parte de la cara. Me tendría que echar antes el Bares conv así

mira yo lo tengo to apunto para hacer pruevas este finde :lol:
Imagen

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 19:32

boir escribió:
Blancapigm escribió:

Imagen
so es el bare canvas, no? que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo hasta que no me vaya a casa la semana que viene no podrá tenerlo en mis manossss :lol: pero por mucho que se resista acabar? siendo míooooo :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Ene 2008 19:43

Erka escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió: los tuyos ya van de camino :wink:
Imagen
so es el bare canvas, no? que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo hasta que no me vaya a casa la semana que viene no podrá tenerlo en mis manossss :lol: pero por mucho que se resista acabar? siendo míooooo :lol: :lol: :lol:
calla,calla,que el que nos oiga :lol: :lol: :lol: parece que descubrimos un mundo nuevo :lol: el foro de las guapetonasss :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 19:47

Boir mi novio esta alucinado.. ahora me meto en el baño y empiezo a trastear y no hay quien me saque... :o :o esta alucinado con todos los potis que me he comprado.. y lo que no sabe es que me queda aún por comprar :lol: :lol: este foro será nuestra ruina.. eso sí estaremos estupend?simas de la muerte :coqueta: :coqueta:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 23:14

boir o blanca podeis poner los nombres de los que se ven en la foto? :lol: es que el verde por ejemplo no se cual es :nodigona:

Responder