estoy asustada:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 11 Ene 2008 20:09

Anamadrid, guapisima hace un rato me he acordado de ti estba preprando los menus de la semana que viene ..........la verdad que me lo pones muy facil :plas: :plas: :plas:

me da verguenza :nodigona: :nodigona: de verdad vosotras ya os coniceis un poco pero yo no me pinto pero reconozco que me encantaria pero estoy aprendiendo cosas y descubriendo 8) 8)

la verdad que el sabado no puedo pero me apuntare al curso con FLOPSY

:beso: :beso: :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 11 Ene 2008 20:57

Si es que yo creo que deberian hacer un diccionario con todos los palabros esos extraños :duda: :duda: :duda:

Por cierto: anamadrid y las demás, a ver si cuando vaya pa Madrid (que espero que no sea dentro de mucho :nodigona: ) tambiénquedais y así nos conocemos y nos vamos de compras, de pendoneo, de copas o de lo que sea....... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Ene 2008 21:43

niña, yo para ir de compras, de cafetito, de charla, de amigotas, de todo eso, me apunto!!! a lo de las copas no tanto, con una cerveza ya estoy del otro lado....yo por mi puede ser cualquier dia, lo del sabado es porque lo habia propuesto nuskki, que tenemos que aprovecharnos de ella que esta hecha una experta en potingues, ademas de lo majisima que es.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos

Responder