de rebajas..:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 12 Ene 2008 15:58

mayka2 escribió::D :D :D YO Y :DTAMBIEN ME COMPRE AYER EL CEPILLIN DE LAS PESTA?AS, EN EL CORTE INGLES DE SANCHINARRO Y ME COSTO 8,10 EFECTIVAMENTE ESTABA DONDE NOS DIJO FLOPSY DONDE ESTAN LAS LIMAS, TIJERAS, PINZAS Y TODOS ESOS ACCESORIOS, QUE CASUALIDAD ALLI TAMBIEN QUEDABAN SOLO 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénestuve buscandolas en ese CI la semana pasada y no las encontré!! En la planta baja en una esquina donde estan las cosas de manicura? Pues yo no encontre el cepillo :nodigona:
:beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 12 Ene 2008 19:37

Anamadrid, en Parquesur hay un Douglas. Está en la parte "nueva", por el pasillo de la FNAC. Desde Pozuelo en coche no tardas nada en llegar. También hay CI, por si no lo tienen en Sephora, pero es pequeñito.
Espero que te sirva de ayuda.

anamadrid escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esta mañana he estado en el ci de castellana, y ya no quedaban cepillitos para las pesta?as, y me han dicho que de momento no llegan....

porfi, si alguien tiene algun ci cerca y lo ve, porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiii, me lo compra????? invito a cafe con pastas a la hora de la entrega, lo prometo... :lol: :lol: :lol: :lol:

porque el otro sitio era douglas, pero no tengo ni idea de donde estan....voy a mirar en google... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 12 Ene 2008 23:41

[quote="anamadrid"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esta mañana he estado en el ci de castellana, y ya no quedaban cepillitos para las pesta?as, y me han dicho que de momento no llegan....

porfi, si alguien tiene algun ci cerca y lo ve, porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiii, me lo compra????? invito a cafe con pastas a la hora de la entrega, lo prometo... :lol: :lol: :lol: :lol:

porque el otro sitio era douglas, pero no tengo ni idea de donde estan....voy a mirar en google... :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote

Ay Anamadrid, lo he encontrado esta tarde pero no había leido tu mensaje, si no habría cogido dos!!!!! Habia leido el de Mayka pero no el tuyo :nodigona: :nodigona:

Lo tengo sin abrir, así que si lo quieres, para ti! Yo puedo ir otro día a buscarlo.
Es que los habían tenido agotados y me ha dicho la chica que los recibieron ayer. Lo que tú dices, todo lo que dice Flopsy que esta bien se agota!
Yo preguntó en dos Douglas que tengo cerca y no sabían de que les estaba hablando, incluso les dije lo de la liendrera y me miraron con una cara.... :lol: :lol:

Si lo quieres quedamos un día y te lo llevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 13 Ene 2008 01:14

anamadrid escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

porque el otro sitio era douglas, pero no tengo ni idea de donde estan....voy a mirar en google... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vaya, ?y rebuscaste bien?, yo los vi de milagro, estaban detr?s de de las pinzas. De haberlo sabido te hubiera cogido el que quedaba :D

:beso:

Responder