RmC escribió:?Mmmmm...! ?que ricos
!
Hacen unos Dobladillos Dulces????:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Siento mucho lo de tu gastroenteritis... pero ya verás c**o muy pronto estés recuperada y solo piensa... en lo bien que viene para limpiar despues de estas fiestasroma62 escribió:![]()
![]()
menuda buena pinta tienen!!!!!!!
vamos!!! porque no le puedo dar bocado, si no, me zampaba alguno.
Imagina, sin cenar ni na de na que estoy por culpa de mi gastroenteritis-
Lo dicho, estupendo!!!!!!!!!![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Pero q pinta mas buena tienen esos dobladillos, tienen q estar de rechupete a juzgar por los ingredientes q lleva
Copiada la recetilla......... tengo q plantearme el no venir por aquí, pq cada vez q lo hago termino cayendo en las tentaciones q poneis y soy incapaz de seguir un régimen en condiciones

Copiada la recetilla......... tengo q plantearme el no venir por aquí, pq cada vez q lo hago termino cayendo en las tentaciones q poneis y soy incapaz de seguir un régimen en condiciones
-
RmC
- Jefa de cocina

Pero si me he puesto así en solidaridad contigo... que no sé qué te he leído de alguien que va a saltarte al cuello... y tú porque igual no le gustan las bastillas estas ...comoju escribió:A ti.... a ti te voy a dar yo.... que ya te dije que si te pasaba algo, pues te veía muy verdeRmC escribió:¿Y a micomoju escribió:Nareta y mome .... pues entonces si que os van a gustar, pues la canela les da un puntillo muy bueno y aunque llenan un montón, son un vicio![]()
?
![]()
![]()
¿Hay que ver
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:Pero si me he puesto así en solidaridad contigo... que no sé qué te he leído de alguien que va a saltarte al cuello... y tú porque igual no le gustan las bastillas estas ...comoju escribió:A ti.... a ti te voy a dar yo.... que ya te dije que si te pasaba algo, pues te veía muy verdeRmC escribió: ¿Y a mi?
![]()
![]()
...
¿Hay que ver! ?quien diréa lo arriesgado que puede llegar a ser poner una receta en el foro
!
Es que tiene que haber de tooo, y hay que andarse con mucho OjO con ciertos ingredientes pues las hay mu delicas
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esto te puedo decir de ellosGijonesa escribió:![]()
![]()
que buena pinta tienen esos dobladillos....
![]()
son c**o los de Arag?n ???pero sin anis...y con canela ???? para mi... mejor así...
![]()
![]()
![]()
El Dobladillo o Refullaus es una especialidad túpica de Huesca. Se puede rellenar con crema, miel, almendras, cabello de ?ngel, etc.
pero los de anis y si llevaran canela... me gustar?n a mi