necesito consejo sobre panificadoras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 15 Ene 2008 11:18

Hola guapa!
Yo hago el pan de molde que hay en esta pagina y sale exquisito!
Queda riquisimo, jeje...
Besos

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... id142.html

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 15 Ene 2008 15:01

gracias a todas por la informacion de las panificadoras,, creo que voy a esperar a la oferta del Lidl, porque luego en algunos blogs hay recetas para esa panificadora en particular. Además,,,, por lo que vale!!!!!!!!!
ahora mismo yo hago el pan de molde amasando a mano. tambien vi ese enlace de tripod,... donde explica muy bien c**o se moldea, pero he estado buscando EXTRACTO DE MALTA por todos los lados (herboristerias,,, etc ) y aqui no se comercializa. por lo tanto yo hago otra receta ( del blog de auro) que queda estupenda y blandito durante una semana. si alguien está interesado, se la paso porque he hecho varias modificaciones con buen resultado-

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Ene 2008 19:23

La panificadora que venden en el LIDL de la marca Bifinett te la recomiendo por su relacci?n calidad-precio y a la vez no te la recomiendo ya que el servicio post-venta es p?simo, pero PESIMO. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Se me perdi? un gancho amasador y llevo 2 meses detras de ellos para que me lo envien. Hace 1 mes me confirmaron que estaba de camino (el gancho), en vista que no llegaba lo reclame por en?sima vez y ayer me respondieron diciendo que si lo queria tenía que pagar 6,40º más de lo que me dijeron inicialmente además de variar la forma de pago.
A todo esto aún no he recibido los ganchos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hoy les he enviado otro e-mail pidiendoles explicaciones y c**o me digan que los he de pagar al nuevo precio les pongo una denuncia que se enteran.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 15 Ene 2008 19:53

Yo siempre digo lo mismo: lo barato al final sale caro.

Vaya, Samy, espero que se resuelva pronto lo de tu panificadora...

Y, Onega, no te desanimes. ??¿Y ya verás que, gastes lo que gastes, es una estupenda inversión!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 16 Ene 2008 00:36

Yo tambien quiero daros las gracias por la informacion.

Por lo que decis estais contentas con ella, yo hasta ahora he

hecho la masa del pan en la thermomix,pero es mas lio sacar la

masa del vaso, dejarla levar, y luego al horno.

Y por lo q ue decis en la panificadora es echar los ingredientes

progamarla y el pan sale echo, vamos que ahorra tiempo y

trabajo.

Onega creo que con lo que nos han dicho nos decidimos

ha comprarla.

:beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 16 Ene 2008 12:04

Sí, si quieres echas todo y te sale hecho, aunque yo b?sicamente la uso para que mezcle y fermente, y luego me gusta a mí darles a los panes la forma que quiero, hacerles las rajitas y demás. Y al horno.

Pero incluso puedes programarla, al menos la mía, con 13 horas de antelaci?n. Así, si quieres tener pan recién hecho a las 8 de la mañana, justo al levantarte, pues le echas los ingredientes por la noche y la programas. Y voil?, te levantas con el olorcito a pan en la casa.

Además, puedes aprovecharla para más cosas que para el pan. Yo hago bizcochos, mermeladas...

Responder