CHICAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
seapagolaluz
Novata/o

Mensaje por seapagolaluz » 15 Ene 2008 23:18

[Editado por Nacho: No puedes hacer p?blicas conversaciones del chat sin el consentimiento de las personas que estaban en la charla]

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Ene 2008 00:22

creo que me he perdido algun capitulo.....no entiendo nada....esto que quiere decir que se cachondean de nosotras por hacer manualidades....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ene 2008 03:46

faragulla escribió:SIGO SIN ENTENDER A LAS PERSONAS QUE ME ESTAN REPONDIENDO YA A UNOS NIVELES QUE RAYAN LA GROSERIA
CLARO QUE NO ME VAS A CONTAR TU VIDA,PARA TEMAS PERSONALES NO CREO QUE NADIE ENTRE EN EL CHAT DE MANUALIDADES, COCINA, VIAJES ETC.
ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE QUICIO NO SE QUIEN ERES NI SI ESTABAS EN EL MOMENTO QUE YO ENTR?. ESTA MAÑANA SE ESTABA CRITICANDO A UNA PERSONA SIN PIEDAD.
Y CLARO QUE SIGO HABLANDO DE MANUALIDADES CON QUIEN QUIERA HABLAR CONMIGO, PARA ESO ENTR? EN ESTE FORO, DONDE POR CIERTO HAY PERSONAS MAJ?SIMAS.
YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO MAS MI TIEMPO :mal:
hola , aver cielo , el tema de las clases no boy ha decir nada , aunqe si estube presente en una de ellas sin molestar ha nadie ya qe hablaba por privado , para no molestar , pero si te boy ha contestar a lo de esta mañana ya que aun ando sin dormir , hay ha nadie se le critico sin piedad c**o tu bien dices , hay solo se decia la verdad de esa persona , yo te lo digo por que se bien de que hablo , ya que estube desde las 12 la noche con esa persona qe savemos y algunas foreras mas , y esa persona nos decia unas cosas y en otros foros decia otras , pero ese tema ya qedo sanjado ,y no me gusta removerlo mas , ya te digo qe estube presente desde las 12 hasta las 11 de la mañana , no kiero qe con esto pienses mal de mi solo qeria , qe supieras qe nadie critico ha nadie ,
un beso , y espero no averte molestado ,, :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Ene 2008 08:53

Muchisimas gracias Nacho :beso: :beso:

Responder