orejas carnaval chef o matic??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pinuca
Novata/o

Mensaje por pinuca » 17 Ene 2008 12:24

CHEFNUEVA escribió::plas: vaya buscando una imagen en el google para enseñaros encontre la receta en el mundorecetas...que raro con el buscador no me salio...
bueno pues os dejo el enlace para que os hagais una idea y veais la foto
Yo seguro me anime a hacer la masa en la chefito...
si probais alguna decirme que tal....
:beso: :beso:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... C-.html&28
hola yo tambien soy nueva en esto de la chef,y la verdad,si no fuera por las recetas k poneis me encontraria perdida :( aunque aun asi lo estoy :lol: .bueno queria preguntaros k si esta receta de la k hablais es muy dificil o no (responderme porfa)un :beso: y gracias a todas :up: pinuca

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Feb 2008 14:44

:) Pinuca no se si ya las has hecho, yo a ver si hoy tengo tiempo o mañana...ya veo por el foro que lalas y otra gente han probado...
no es complicado....la chefo te amasa todo....y despues de reposar lo unico estirar la masa en la mesa vas espolvoreando con harina para que no se pegue al despegarla ...
se van partiendo trozos que le das forma c**o quieras con la masa finita, las fries en aceite bien calentito dandole la vuelta cuando esten con colorcito...y las pones en papel de cocina y espolvoreas con azucar y canela...
ya tengo ganas ....
:beso: :beso:

Responder