REFRESCOS DE DIETA-INTERESANTE ARTICULO-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 12 Mar 2005 20:35

saskia7 escribió:
Otro desecho industrial altamente túxico que nos venden c**o bueno para nuestra salud
Pues yo entendí lo mismo que ella, que es altamente túxico aunque no lo sea tanto para los humanos c**o para el medio ambiente... :duda:
Si lees sólo un trozo y lo sacas del contexto completo, es fácil entender lo que no se pone. El trozo que yo pongo es el clave, pero todo el conjunto es lo que vale. El suero es túxico para el medio ambiente y no lo es tanto para el ser humano, tampoco es un buen alimento pero no hace daño. Eso s?, ?chalo a los r?os o emp?zalo y verás.

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 12 Mar 2005 20:35

A mi esto me suena muy exagerado...
Creo que es cierto que muy sanos los edulcorantes artificiales no deben ser. Hace un tiempo se hablaba de que algunos eran cancer?genos, no se cuales.
Mi madre es diab?tica y llevo tiempo intentúndola convencer que pruebe de acostumbrarse a tomar la leche sin sacarina. Creo que siempre es mejor no tomar cosas artificiales y decantarse por lo natural.

Hay una cosa en el artúculo que me ha extrañado y me hace sospechar. No soy quémica y quiz? estoy confundida, pero para mí que el ácido f?rmico no mata a las hormigas porque son ellas las que lo crean...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Mar 2005 23:17

Si nos paramos a pensar, te vuelves loco.

Los dulces tradicionales, son malos para los dientes, producen caries, y la industria los ha transformado utilizando productos de laboratorio, y ahora ya no producen caries, pero dios sabe lo que van a producir tantos ingredientes sintúticos.

AH.. eso sí ya no tendremos caries.....

Yo una vez le preguntó a la pediatra por los batidos de chocolate, vainilla y fresa de los cuales rondaba por ahí que eran malos por su alto porcentaje en azucares

Lo que me contestú, es que "una sola chucheria" de las que se comen los niños del tipo de las gominolas, los jamoncillos.... tienen mas productos perniciosos para la salud y mas aditivos que 50 litros de los batidos de cacao comercializados.

Y sin embargo se lo damos a nuestros hijos c**o premio, o por los cumpleaños, fiestas.... y con esto les damos lo peor que tenemos a nuestra mano.

:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 14 Mar 2005 10:29

estoy alucinando con todo lo que he leido. verdaderamente me gustaria saber porque los consumidores no nos procupamos de estas cosas y exigimos transparencia en los productos que consumimos. algo de cierto tiene que haber porque si no explicarme porque cada vez muere y enferma mas gente de tumores. no os ha llamado nunca la atencion. antes afectaba a muy poca gente pero ?ahora? si se hiciese una estadistica alucinariamos. y creo que es muy triste eso de que nos esten envenenando y encima nos quedemos tan tranquilos, todo son aditivos, en la comida, en la cosmetica, en los ambientadores, en las gasolinas, en fin en todo....vamos que aunque uno intente cuidarse y llevar una vida sana es practicamente imposible.....casi vale mas no saber nada y asi no sufres........por que por lo que parece no vamos a ponerle soluciion ya que el consumismo es mas fuerte que nosotros.

Responder