NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 17 Ene 2008 13:05

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Ene 2008 13:12

Amenix eres una blanda tenias que haber seguido otro poquito jaja, pobre Tere ya me la imaginaba yo peleandose con la cartera porque le llegaba muy duro el suyo, jaja.

Tere cariño a tú da gusto gastarte las bromas las sigues estupendamente , yo creo que hubiera llorado y pataleado que yo me lo creo todo, besitos.
Última edición por marfersola el 17 Ene 2008 13:18, editado 1 vez en total.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Ene 2008 13:14

teviro escribió:amenix...que las conozco y seguro que lo decian enserio...... :nodigona:

que yo ayer lo deje con 2páginas y hoy llego y me encuentro con 5..y encima pidiendo lista
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY MADRE, SI LLEGA A SER DE VERDAD Y TENGO YO QUE HACER UN ROSCON, ME LLEVAN A PRISION POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2008 13:18

a ver..que a mi me gusta un sarao mas que nada..pero creo que algunas hablaban en serio.....de echo..la lista esta puesta :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2008 13:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me lo crei, pense LOCAS; estan LOCAS y lo peor es que me van a contagiar jajajajajajaj
Última edición por BRISA el 17 Ene 2008 14:20, editado 1 vez en total.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

la repera

Mensaje por nannyka » 17 Ene 2008 13:59

Chicas sois la repera, hasta yo me lo creí y eso que he trabajado en un horno de panadaria y pasteleria durante 15 años pero lo deciais tan en serio,aunque pensá habrá salido un producto nuevo para que no se pongan agrios los roscones? desde luego sois lo maximo algunas querran intentar que se estropee esta complicidad que existe en este foro pero CHICAS NO LO VAN A CONSEGUIR Teviro y Amenix bravo por las dos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2008 14:02

:wink: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 17 Ene 2008 14:06

:plas: :plas: Tere aque somos unas actrices de 1ra, nos merecemos un Oscar 8)
MUy diver todo :plas: :plas:

Teviro :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Ene 2008 14:11

teviro escribió:a ver..que a mi me gusta un sarao mas que nada..pero creo que algunas hablaban en serio.....de echo..la lista esta puesta :nodigona:
c**o no va haber lista si todas queriamos partiipar, Tere imaginate un Roscon desde Argentina, cuando llegara seguramente era para ponerlo en un mural :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Esto es por que te queremos :coqueta:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Ene 2008 14:27

Que pena yo que pensaba pedir la receta a mi panadero que los hace bueniisimos otra vezsera esperaremos que inventen algo para que no se estropeen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder