BUFFET NUPCIAL A LA INGLESA (para 75 personas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Mar 2005 16:57

mamita escribió:ME ESTÉN ENTRANDO GANAS DE CASARME OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enga, vale, y yo te preparo la tarta :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Mar 2005 17:02

Llegamos a tiempo de empezar con la tarta, no te creas.... justo, justo, pero a tiempo....

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Mar 2005 17:11

daro escribió:Llegamos a tiempo de empezar con la tarta, no te creas.... justo, justo, pero a tiempo....
Por eso te lo puse. Se utiliza la misma técnica que puse en el post de "Ideas para decorar tartas con cobertura de glasa" ya sabes que el mazap?n y la glasa la puedes comprar si no lo quieres preparar y aún así, te costar? muchísimo más barata que una tarta de bodas y quedaré mucho más bonita.
Ahora que lo de la idea de un bufet de tartas no está nada mal ¿eh? Me imagino la cara de los invitados golosos :lol: Yo las probaréa todas :lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 15 Mar 2005 17:55

Me ha gustado el jamon... que buena pinta para una navidad.
Lo que mas gracia me ha hecho es que prepares la tarta seis meses antes... :lol: Si la hago seis meses antes no llega a la primera semana guardada... :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Mar 2005 17:59

ninaj escribió: Lo que mas gracia me ha hecho es que prepares la tarta seis meses antes... :lol: Si la hago seis meses antes no llega a la primera semana guardada... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder