pues la convocatoria era a las 5,30 y estuvimos esperando que llegara el personal hasta cerca delas seis de la tarde pero a las ocho y cuarto ya estaba todo listo y no dimos mas pues nos hubiesen dado alli las 12 de la noche ellas estaban encantadas y yo muy agusto pues imaginatetragaldabas escribió:me alegro que todo saliera tan bien, pero madre mia cuantas cosas?cuantas horas estuvisteis?
?jala estuviera mas cerquita que tambien me apuntaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vuy a su blog, a ver si pone algo
1? Clase de Reposteria PASTELERO:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
kina-1985
- Repostera-pastelera/o

hombre no ibas a estar encantado rodeado de feminas.jajajjajapastelero escribió:pues la convocatoria era a las 5,30 y estuvimos esperando que llegara el personal hasta cerca delas seis de la tarde pero a las ocho y cuarto ya estaba todo listo y no dimos mas pues nos hubiesen dado alli las 12 de la noche ellas estaban encantadas y yo muy agusto pues imaginate![]()
![]()
![]()
![]()
joeeeee que morro por que en sevilla y no en vigo eh!
jejejeje. que afortunadas. ya nos ireis contando para darnos envidia.jejjee
-
pastelero
- Jefa de cocina

tambien habia algun hombre no creas que todo eran feminas pero en general agusto contod@s en vigo en cuanto me digas voy para allakina-1985 escribió:hombre no ibas a estar encantado rodeado de feminas.jajajjajapastelero escribió:pues la convocatoria era a las 5,30 y estuvimos esperando que llegara el personal hasta cerca delas seis de la tarde pero a las ocho y cuarto ya estaba todo listo y no dimos mas pues nos hubiesen dado alli las 12 de la noche ellas estaban encantadas y yo muy agusto pues imaginate![]()
![]()
![]()
![]()
joeeeee que morro por que en sevilla y no en vigo eh!![]()
![]()
jejejeje. que afortunadas. ya nos ireis contando para darnos envidia.jejjee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
pastelero
- Jefa de cocina

niña ve preparando que tengo familia alli al lado y ya aprovechokina-1985 escribió:pastelero aqui en vigo tenemos las puertas abiertas para ti. asiq cuando quieras.jejeje
Última edición por pastelero el 19 Ene 2008 18:51, editado 1 vez en total.