NUEVA COMPI DE TORTURAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 20 Ene 2008 12:34

Me alegro mucho. Otra compiiiiiii!!!!!!!!!!
Mira, yo salgo todos los sabados por la noche a cenar con los amigos, pero nosotros lo hacemos en una casa y la cena la preparamos nosotros. Osea que, ya tengo apuntados algunas cositas para cenar que no se me pasan de puntos y asi, me las preparo yo y ceno pero a mi manera, sabiendo lo que ceno.
Hay que buscar alternativas c**o sea. Y por supuesto, igual que dejamos de atiborrarnos de muchas cosas tambien hay que cambiar algunos habitos, pero todo sea por la salud, para sentirnos bien. :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Ene 2008 13:20

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que hace c**o y ceno sola y casi no se cocinar.... asi que esa escusa no nos vale!!!!!! podemos empezar hacer las recetas que nos ponen las amigas... :D :D :D :D

poco a poco ya verás.... :up: :up:

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Ene 2008 14:01

Pues después de todo lo que te han dicho, sólo me queda darte la bienvenida :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Ene 2008 15:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida, aquí encontrarás las mejores maestras, compis y apoyo fundamental, para que el primer paso (y el más importante) que has dado llegue a buen puerto.
?nimo, y aquí nos tienes, para lo bueno y para lo malo!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 16:23

Bueno y que te digo yo ahora ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

supongo que ya lo sabras, asi que no tienes escapatoria y aqui te queremos ver fichar todos los dias :lol: :lol:

escribir aqui y leer los problemas o las alegrias de las chicas ayudan mucho, saber que no estas sola y que si algun dia te pasas comiendo, aqui estan ellas para echarte un cable, eso vale mucho :D :D

asi que Bienvenida y a por ellos !!!

Otra cosa, vives sola ?? tu sabes el follon que es cocinar para la familia y luego para ti ?? y encima verlos comer delante tuyo !! :cry: :cry:

que aunque se coma bien con la WW no nos enga?emos que estamos a dieta, asi que un punto a tu favor, recuerdalo !!

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Ene 2008 16:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nuevo mil gracias :) la verdad es q ahora mismo estoy de super subid?n, me habeis dado un montón de animos :D

Tenia decidido empezar mañana, s?, pero la verdad es q estaba poco convencida, c**o diciendo, bueno aunq solo dure un dia mejor eso q nada :mal: :mal: , pero .... :) :) :) ahora estoy super super, ya lo he decidido, mañana me compro bascula, pq bueno ya os conte q no tengo y a por todas, voy a estar por aquí dandoos un montón de curro :wink:

Gracias por los animos y me apunto al camino.

:beso: :beso: :beso:

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 20 Ene 2008 17:01

pili -mili hola yo soy novata , pero te puedo decir que en apenas unos 10 dias de wachera he adelgazado 1 kg y medio no está nada mal heeee :plas: ?nimo y verás c**o lo consigues.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Ene 2008 19:06

Pili-mili escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nuevo mil gracias :) la verdad es q ahora mismo estoy de super subid?n, me habeis dado un montón de animos :D

Tenia decidido empezar mañana, s?, pero la verdad es q estaba poco convencida, c**o diciendo, bueno aunq solo dure un dia mejor eso q nada :mal: :mal: , pero .... :) :) :) ahora estoy super super, ya lo he decidido, mañana me compro bascula, pq bueno ya os conte q no tengo y a por todas, voy a estar por aquí dandoos un montón de curro :wink:

Gracias por los animos y me apunto al camino.

:beso: :beso: :beso:
??Así me gusta, con ?nimos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Ene 2008 09:30

Hola guapisima

Llego tardisimo, pero queria darte la bienvenida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mucho animo

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 21 Ene 2008 09:34

Hola!!

Bienvenidaaaaaaaa y ?nimo. AProvecho que Alex ha subido el post que el trabajo me tiene abducida!!

:beso:

Responder