AYUDA: Ansiedad!!!:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 31 Ene 2008 18:14

Naadir,

te deseo toda la suerte del mundo. Aunque pienses que todo eso es un pozo sin salida...... quiero que pienses que SIEMPRE SE SALE DE ESE POZO. No desesperes... lo superar?s con la ayuda de profesionales :wink: He visto a mucha gente ke lo ha superado.

Ahora mismo tengo un hermano con ese mismo problema y lo estoy ayudando en todo lo que puedo... él c**o tu, tampoco puede quedarse solo, siente fobia... pero ya está mucho mejor... con la medicaci? y 2 sesiones de terapia, está mucho mejor.

Animo guapa!!!

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 01 Feb 2008 23:21

Gracias por tu respuesta Selina!!!!

Tienes toda la razón, salir se sale de ese pozo, no en vano tengo una experiencia en el asunto de más de 10 años. El problema es que con cada nueva recaida se produce todo mucho más aprisa y sobre todo las ganas de tirar la toalla, pero c**o los seres humanos tenemos instinto de supervivencia, luchamos una y mil veces y volvemos a estar más o menos bien.

Yo ya llevo 7 días con medicaci?n y estoy mejor!!!

Espero que tu hermano se ponga bueno totalmente enseguidita, mientras tanto es muy afortunado al contar contigo a su lado!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder