HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 21 Ene 2008 11:21

Me alegro que estes mejor
Se te echaba de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ene 2008 11:22

Cleer escribió:Aqui la tienes, para que no te pongas nerviosa con la espera

recetas-postx123514-0-14870.html
Madre mia Cleer que bonitaaaaaaaaaaaa, la he estado siguiendo desde que empezaste a elegir el papel y ahora acabadita esta preciosa.
Eres mi idola joia, que buen gusto tienes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no he hecho na de na, que ruina de mujer mas desganada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 21 Ene 2008 11:45

Hola Blanca, me alegro de que ya se te haya pasado lo de la muela, que para no servir de nada vaya lata que dan.

Cleer, que no entro por el post de las minis, pero menuda habitaci?nq eu has hecho, que preciosidad, si no le falta de nada.Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Ene 2008 11:46

eso es de tantas chuches y tartas que dices que son para tus hijos y te las comes tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que estes mejor :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 21 Ene 2008 12:07

?Hola Blanquita cariño! ya decía yo que no te veia por aqui, pense que estabas dando clases extras a tus alumnas, me alegro que ya vaya mejor tu boquita, jo lo que se sufre con las jodias muelas del juicio, a mi me salieron a los 12 años y a los 15 me tuvieron que quitar ya una porque no tenia casi espacio asi me quedé yo, que no siento cabeza de ninguna manera jaja.

Te subo el post de tartas alucinantes que hice a la hija de Aniflo una tarta de chuches y una de Hello kity que se puso mas contenta..., espero que te gusten, te las dedico ya que no las puedes comer al natural asi virtualmente te alimentan jaja, besitos.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 21 Ene 2008 12:14

Espero que yaestús mucho mejor que eso de las muelas del juicio es muy malo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ene 2008 13:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE SOLITA MAS DEJAOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Ene 2008 13:04

me alegro que estes mucho mejor, pero me das mucho miedo.Ahora estas descansada, con mucho animos y sin juicio
ESO ES MUY PELIGROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Ene 2008 13:06

:) :) :) :) :) que bien ya estes mejorrrrrrrrrrr la verdad es que faltaba algo por aqui y clarooooooooo eras tu :coqueta: :coqueta: :coqueta: , me alegro mucho que estes mejor , cleerrrrrrrrrrrrrr me has dejado alucinada que chulada de habitacion me encanta ,preciosa , preciosa es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 18:49

pero si ha aparecidoooooooo!!!! que bien ahora nos diras de cuantos kilos son las tartitas del intercambio ...y la fechaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno niña..que me alegro que ya estes por aqui.y que se te vaya solucionando lo de tu boca...que si que se te ha echado mucho de menos...y que no hagas mucho caso de lo que leas por algun post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder