Hola! - Planes personalizados adelgazar:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Ene 2008 19:34

yilana escribió: Yo que tu no diréa mucho eso de que vas a la montaña a reflesionar :lol: Aquí irse a reflexionar es irse al baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tampoco me vendr?a nada mal porque tengo problemillas reflexivos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2008 21:50

unique escribió:
yilana escribió: Yo que tu no diréa mucho eso de que vas a la montaña a reflesionar :lol: Aquí irse a reflexionar es irse al baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tampoco me vendr?a nada mal porque tengo problemillas reflexivos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 25 Ene 2008 23:40

Holaa, yo tambien soy chica Anamadrid :wink:
Llevo par de meses y estoy bajando sin casi darme cuenta. Yo siempre habia estado en contra de las dietas, porque ni fumo ni bebo asin que nadie me quitase la comida, pero al ver los 100 tan cercanos me lo tuve que plantear. El plan de Anamadrid me encanta, comes de todo, equilibrado y sano, este era mi mayor problema que llegaba a casa cansada y solo comia porquerias o me saltaba las comidas. Ahora mismo no soy todo lo fiel al menu que deberia pero es asombroso lo bien que esta respondiendo mi cuerpo.

Muchas gracias Ana!!!!!
Voy a pasar de "gordita feliz" a "tia buena feliz" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 26 Ene 2008 10:08

Pues yo siento reconocer que ayer com? de todas las porquerías que se atravesaron en mi camino y hoy me siento pesada y de muy mal humor. Así que vuelvo al redil de las comidas sanas, que mi cuerpo y mi mente me lo van a a agradecer.

:beso: :beso: :beso:

Responder