jajajja no puedo atarlo aun qe kisiera , pero ya saves qes solo 4 dias al mes o cada 2 meses lo qe sale , y si no sale aver c**o cobra jajaja aun qe no me acostumbro aun , despues de tantos años mira tu jajajajllviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:ahhh jajajajajaja aver las otras c**o me salen , tengo en prollesto varias cosas , para hacer , asin aprobecho qe el manuel seba mañana de viaje y tengo horas para ocupar ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
ES QUE HAY MUCHA LURPIA SUELTA
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER YA ESTAMOS CON LO MISMO,ATALE A LA CAMA MUJER
UNAS MINI BANDEJITAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajja la poca practica de hacer eso , pero c**o tengo algunas mas ovaladas para hacer le pondre algo al lao pa qe os agais una idea de c**o son de peqe?as , jajaja gracias corazon por esa idea , a las mini entro de vez en cuando , pero meda miedo ya qe hay maravillas y con eso no puedo jajajajateviro escribió:niña la proxima vez haz lo que hacemos en las minis..poner la moneda o el boli al lado![]()
![]()
![]()