Limas de cristal:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
probé estas navidades en casa de mi madre una lima del sephora que era una pasada!!! era c**o un taco gordo con 4 lados cada uno para una cosa (limar, pulir, no se que y dar brillo) . bueno, pues el de dar brillo es que es alucinante. me dejé las uñas brillantes un montón de días. en cambio compré el mismo sistema pero de la marca beter y menudo desastre. de brillo nada de nada.
en cuanto pase por un sephora me hago con una lima de esas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola Sussigkeit,Sussigkeit escribió:Por ahora lo que más me gusta es limarme con una túpica cutrelima roja (las túpicas) y luego pulir los bordes con otra especial que lima pero es mucho más suave, y que por el otro lado tiene una superficie lisa con la que frotando la uña por encima queda muchísimo brillo y la uña lisita y suave... queda más natural y bonito que ponerse esmalte transparente.
donde has comprado la lima del brillo? te acuerdas de marca y precio?
yo c**o ya he comentado, probé el taco que venden en sephora de 4 lados pero es que el sephora no me pilla muy cerca que digamos......
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias sussigkeit. me pillan igual de lejos el carrefour que el sephoraSussigkeit escribió:Pues en el CarrefourNo me acuerdo de qué marca es, ni del precio, pero estoy segura de que no era nada cara. Está donde tienen las demás limas de uñas y es una grandecita; por el lado para pulir es de color rosa clarito y blanca (cada mitad de un color) y el lado que da brillo es de color negro.
Siento no poder ayudarte mejor... creo que ponía "profesional" y que en el envase describ?a el uso, pero no me acuerdo de mucho más. De todos modos creo que si te fijas un poco la encontrarás.

gracias

-
- Jefa de cocina
son limas de peeling, dejan la superficie de la uña super lisita y muy brillante pero no te lo hagas más de una vez al mesYeah escribió:probé estas navidades en casa de mi madre una lima del sephora que era una pasada!!! era c**o un taco gordo con 4 lados cada uno para una cosa (limar, pulir, no se que y dar brillo) . bueno, pues el de dar brillo es que es alucinante. me dejé las uñas brillantes un montón de días. en cambio compré el mismo sistema pero de la marca beter y menudo desastre. de brillo nada de nada.

-
- Repostera-pastelera/o
ah vale blancapigm. es bueno saber que solo debo hacerlo una vez al mes!Blancapigm escribió:son limas de peeling, dejan la superficie de la uña super lisita y muy brillante pero no te lo hagas más de una vez al mesYeah escribió:probé estas navidades en casa de mi madre una lima del sephora que era una pasada!!! era c**o un taco gordo con 4 lados cada uno para una cosa (limar, pulir, no se que y dar brillo) . bueno, pues el de dar brillo es que es alucinante. me dejé las uñas brillantes un montón de días. en cambio compré el mismo sistema pero de la marca beter y menudo desastre. de brillo nada de nada.
muchas gracias