Para Alma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 00:02

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:De su padre. Mi abuela y mi padre los tenían celeste cielo, y la madre de su padre también, pero su p*to padre los tiene verdes
:lol: :lol: :lol: :lol: eres un caso :lol: :lol: :lol: :lol:
No te podrás quejar, te doy toda la explicación y la descripci?n de algunas personalidades :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 00:06

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:De su padre. Mi abuela y mi padre los tenían celeste cielo, y la madre de su padre también, pero su p*to padre los tiene verdes
:lol: :lol: :lol: :lol: eres un caso :lol: :lol: :lol: :lol:
No te podrás quejar, te doy toda la explicación y la descripci?n de algunas personalidades :lol:
No me quejo :lol: :lol: :lol: solo me rio :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 00:08

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un caso :lol: :lol: :lol: :lol:
Re?r es bueno para el alma y para evitar arrugas (esas caras túpicas de bulldog :lol: )

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 00:20

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: No te podrás quejar, te doy toda la explicación y la descripci?n de algunas personalidades :lol:
Re?r es bueno para el alma y para evitar arrugas (esas caras túpicas de bulldog :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: pos me voy a reir muchoo es lo unico que nos llevamos al otro mundo ....los buenos momentos y los malos asi que si estos ultimos son menos ...mejor :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 00:21

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: No me quejo :lol: :lol: :lol: solo me rio :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pos me voy a reir muchoo es lo unico que nos llevamos al otro mundo ....los buenos momentos y los malos asi que si estos ultimos son menos ...mejor :wink:
buena idea, no te me pongas fea por Dios, que sos demasiado linda :wink:

Responder