No te podrás quejar, te doy toda la explicación y la descripci?n de algunas personalidadesAlmamenta escribió:Susana Olivero escribió:De su padre. Mi abuela y mi padre los tenían celeste cielo, y la madre de su padre también, pero su p*to padre los tiene verdes![]()
![]()
![]()
eres un caso
![]()
![]()
![]()
Para Alma:
-
Anonymous
-
Invitado
No me quejoSusana Olivero escribió:No te podrás quejar, te doy toda la explicación y la descripci?n de algunas personalidadesAlmamenta escribió:Susana Olivero escribió:De su padre. Mi abuela y mi padre los tenían celeste cielo, y la madre de su padre también, pero su p*to padre los tiene verdes![]()
![]()
![]()
eres un caso
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
-
Invitado
Susana Olivero escribió:Re?r es bueno para el alma y para evitar arrugas (esas caras túpicas de bulldogAlmamenta escribió:No me quejoSusana Olivero escribió: No te podrás quejar, te doy toda la explicación y la descripci?n de algunas personalidades![]()
![]()
solo me rio
![]()
![]()
![]()
)
-
Anonymous
buena idea, no te me pongas fea por Dios, que sos demasiado lindaAlmamenta escribió:Susana Olivero escribió:Re?r es bueno para el alma y para evitar arrugas (esas caras túpicas de bulldogAlmamenta escribió: No me quejo![]()
![]()
solo me rio
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
pos me voy a reir muchoo es lo unico que nos llevamos al otro mundo ....los buenos momentos y los malos asi que si estos ultimos son menos ...mejor