BASCULITIS viernes 25 de enero:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2008 09:49

gynger escribió:Enhorabuena a todas!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Hanako que alegria verte por aki, y tu niña está de anuncio"!!!que carita mas bonita tiene!!
Un beso :beso: :beso:
Gracias, gynger... y tú cómo vas con los puntos?
:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Ene 2008 10:00

Bueno....Despues de las navidades y de muuuucho tiempo intentando controlarme y no poder...pues parece que por fin ha vuelto la voluntad a mi, que se habia ido de vacaciones.En principio no me preocupo del peso, me estoy centrando en comer sano y bien, y cuando vea que lleve un tiempo sin flaquear pues empezar? a perocuparme de la bascula.
:beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 25 Ene 2008 10:03

mi día de basculitis oficial es el lunes, pero c**o me acuerdo de vosotros hoy me he pesado y ya estoy en 65,2 8) useas, medio quilo en 4 días :plas: .

Si el lunes, cuando termine mi semana, rompo la barrera de los 65, ni os imaginais lo contenta que me voy a poner :D

ya os informar? :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2008 10:11

lesantes,
seguro que lo consigues, mujer, y eso hay que celebrarlo!!!

gynger,
me alegro que haya vuelto la voluntad, sal?dala de parte mía y dile que no se olvide de mi, je je je

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ene 2008 13:10

Pues yo chicas he perdido 200 gramitos de nada y haciendolo bien, pero estoy muy, muy contenta por que esta semana he perdido 3 cm de cintura :lol: :lol: :lol:

la cadera sigue igual :x pero bueno entre esos 200 gr y los 3 de cintura, pues muy bien :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 25 Ene 2008 13:34

Yo he perdido 200g pero no se que hacer esta semana me he pasado, no mucho, pero me he comido todos mis puntos y alguno más.
El Flexi me bloqueaba el ordenador cada vez que lo abr?a y lo tuve que desinstalar y perd? toda la información de la semana, así que me la tomó un poco sab?tica y ahora resulta que he perdido algo. No se pero tb me pasó en navidades. Yo normalmente no me c**o todos mis puntos y sólo me mantengo y ya me ha pasado varias veces que cuando com? un poco más es cuando adelgazo.? Qué opinais? :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Ene 2008 13:49

lesantes animo haber si bajas de los 65 que es lo que quieres, sino no te preocupes que sera a la otra :up:
amaranta tienes que comerte los puntos correspondientes por que el cuerpo es muy pu?etero.... :dientes: no lo acostumbres mal....
mamens hay semanas que se nota mas en volumen que en peso :up:
hanako pero que avatar mas bonito te has puesto, que grande esta tu bebe....

a todas las demas chicas enhorabuena por bajar!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me peso los martes.... :up:

:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 Ene 2008 14:32

Ahora yo, ahora yo...
Haber he perdido, resto, me llevo una, sigo...1,400 gr, y alucina vesina
4 cm de cintura, la cadera ni se mueve, la joia :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra por las compis, veo que todas mas o menos han perdido esta semana, y si alguna no, no se desanime, la siguiente fijo que cae algo.
La wachi sobri preciosa, y a su mami un besazo, y a seguir en racha.
besos para todasssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Ene 2008 14:35

Bueno, pues yo esta semanita he perdido 500 gr.....
aysss yo que pensaba que iban a ser mas, con el rollo de la semana pasada y la regla y esas cosas pero bueno, de volumen si que he perdido porque me lo noto (no me he medido) asi que nada, pasito a pasito....

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 25 Ene 2008 15:32

Hanako tu nena esta preciosa ...bienvenida de nuevo,,,,,,,,,,le enseñe la foto de M&M a mi hijo y dice nena apa..o algo asi ...que me ha salido un playboy con 13 meses y ya tiene novia......

En lo del peso me toca el martes pero me da que sera poco..la dieta bien pero ejercicio 0 y ademas porfin me vino la colora....que anda mas loca ....asi que el martes oireis mi crujir y rechinar de dientes.....de momento me sigo portando muy bien

Enhorabuena a las perdedoras y si alguna no pierde pues animo tambien y para la semana con mas fuerza :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder