PAPILLAS DE FRUTA:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 25 Ene 2008 13:52

La clave de todo está en la paciencia..............prueba a hacerselo en compota, al mio le gusta más asi. Y tambiénle puedes echar un cazito de cereales, a ver qué tal.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Ene 2008 15:05

silviamil escribió:Pero las galletas serán sin gluten, no? Donde las comprais?

Yo no lo pongo naranja pq no se lo come, y tambiéndepende del día. Y creo lo mismo q te han dicho, el truco es ir insistiendo, cada día le ofreces, que come una cucharada pues bien, que hoy nada, pues para mañana más, te la comes tú y listo :lol:

las galletas sin gluten las hay de la marca Hero Baby en los supermercados :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Ene 2008 15:14

Buenasuerte escribió:
silviamil escribió:Pero las galletas serán sin gluten, no? Donde las comprais?

Yo no lo pongo naranja pq no se lo come, y tambiéndepende del día. Y creo lo mismo q te han dicho, el truco es ir insistiendo, cada día le ofreces, que come una cucharada pues bien, que hoy nada, pues para mañana más, te la comes tú y listo :lol:

las galletas sin gluten las hay de la marca Hero Baby en los supermercados :up:
Y de la casa Milupa. También en los supers o farmacias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Ene 2008 22:19

Las buscaré.

Hoy le he hecho una receta de la BabyCook: manzana y naranja, no veas qué ASCO!!!!! Lo he probado y puaghhhh, pero se lo he dado a probar y el pobre ha puesto una cara :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Total q a la basura y corriendo a batir plátano y pera :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 26 Ene 2008 10:20

Cómo ya te han dicho las chicas es cuestión de paciencia y seguir probando. Le puedes poner los cereales sin gluten o las galletitas sin gluten, tb le puedes poner unos cacitos de su leche adaptada, ve variando la combinación de fruta a lo mejor le gusta solo de pera o de manzana. Tb puedes probar a hacerle compota, pon la fruta en un cacito con un poquito de agua y un acucharadita pequeña de azucar y ponlo a cocer luego le podrás triturar esa fruta a ver si la gusta más. Cuando cumpla 6 meses tb podrás probar a mezclarle la fruta con Mi primer Danone a ver si le gusta más. ?nimo tú insiste y verás cómo lo consigues.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Ene 2008 17:24

tambien hay galletas sin gluten marca hacendado

cada pediatra es un mundo, a mi la mia me recomend? que primero comenzasemos con el zumo de naranja, y poco a poco, luego cuando ya aceptase el zumo le metiese pera, a los 3-4 dias platano, y asi con todas las frutas metiendoselas poquito a poco, el melocoton no lo recomiendan (al menos mi pediatra) hasta el año....
ahora emma está en una etapa que no quiere la fruta natural ni en pintura al menos la batida, asi que le compro potitos de fruta, le doy uno pequeño, y luego un yogurt y una mandarina pequeña, la mandariana se la come ella solita, otro dia le doy un trozo de manzana, o de pera, o de platano... pero todo sin triturar...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Ene 2008 18:54

yelines escribió:tambien hay galletas sin gluten marca hacendado

cada pediatra es un mundo, a mi la mia me recomend? que primero comenzasemos con el zumo de naranja, y poco a poco, luego cuando ya aceptase el zumo le metiese pera, a los 3-4 dias platano, y asi con todas las frutas metiendoselas poquito a poco, el melocoton no lo recomiendan (al menos mi pediatra) hasta el año....
ahora emma está en una etapa que no quiere la fruta natural ni en pintura al menos la batida, asi que le compro potitos de fruta, le doy uno pequeño, y luego un yogurt y una mandarina pequeña, la mandariana se la come ella solita, otro dia le doy un trozo de manzana, o de pera, o de platano... pero todo sin triturar...
Seguimos con los paralelismos... :lol: :lol: :lol: Neus nunca ha querido fruta natural, es dírsela y hacer gotel? donde le pille, sin embargo después de probar todas las marcas de potitos habidas y por haber, dí con la fruta de Milupa (la verdad es que de textura parece la más natural de todas, tiene c**o grumitos) y esa es la única que toma, aparte de un yogurt, natillas, galleta, bollito o lo que toque...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Ene 2008 01:51

Pues con Emma no hay manera, desde hace meses no la quiere, de vez en cuando vuelvo a intentar pero no hay nada que hacer.

Responder