NO ME SALEN LAS CUENTAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 09:31

marujitayeye escribió:¿Y LOS MELOCOTONES ALGUIEN SABE PQ SE PUNTUAN SI SOLO TIENEN EDULCORANTE?
:cry: :cry: :cry:
?Te refieres a los Videca de Mercadona? Yo le cuento un punto a todo el bote porque tengo en cuenta la información nutricional, aunque es verdad que no es más que melocotún, agua, edulcorante , acidulante y antioxidante así que, supongo, que no tiene mucho sentido contarlo... No s?, ahora sí que me haces dudar a mí también. :duda:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 26 Ene 2008 10:00

esta duda ya la tengo desde hace muchos años cuando otras veces hice la dieta. :nodigona:
los melocotones tienen calorias igual que la verdura por eso en los alimentos envasados esta reflejado con valores nutricionales, pero esta dieta se basa en no puntuar ni fruta (con alguna excepcion)ni verdura.por lo tanto los melocotones tendrian 0 puntos.

?y que pasa con los saltos que solo tienen verdura o las menestr así :evil:
en el paquete aparecen los valores nutricionales pero c**o yo lo entiendo tendrian 0 puntos ¿no? :pelea:
anguien me puede ayudar,alguna de las que va a las reuniones lo sabe?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Ene 2008 23:38

marujitayeye escribió:esta duda ya la tengo desde hace muchos años cuando otras veces hice la dieta. :nodigona:
los melocotones tienen calorias igual que la verdura por eso en los alimentos envasados esta reflejado con valores nutricionales, pero esta dieta se basa en no puntuar ni fruta (con alguna excepcion)ni verdura.por lo tanto los melocotones tendrian 0 puntos.

?y que pasa con los saltos que solo tienen verdura o las menestr así :evil:
en el paquete aparecen los valores nutricionales pero c**o yo lo entiendo tendrian 0 puntos ¿no? :pelea:
anguien me puede ayudar,alguna de las que va a las reuniones lo sabe?
LA MENESTRA TIENE PATATA Y TIENE GUISANTES,.... HAY QUE PUNTUARLA.
Y LAS VERDURAS QUE SON TODAS MEZCLADAS QUE ES c**o PARA DARLE UNA VUELTA CON EL ACEITE ESAS SI QUE HAY QUE PUNTUARLAS POR QUE VAN c**o REAHOGADAS, PERO LAS QUE SON POR EJEMPLO JUDIAS VERDES SOLO NO HAY QUE PUNTUARLAS POR QUE SON PARA HERVIR.... ESO ME DIJO MI MONITORA.... :) :beso:

Responder