Bueno, os digo c**o lo hago yo.
Igual q todas cuento los puntos de todos los ingredientes que hay en la cazuela. Divido despues entre cuatro que es normalmente para quien hago las recetas y esa es mi puntuacion.
c**o cuatro platos y voy llenandolos con un cacito, de uno en uno, para que todos tengamos la misma cantidad. Asi hasta donde llegue, yo suelo servirme siempre la ultima por si no me llega exacto.
c**o somos tres en casa, pues siempre sobra un plato, que normalmente se lo reparten entre mi marido y mi hijo, o a veces solo mi hijo.
Normalmente me lo pogo siempre en el mismo plato, asi que ya tengo medida bastante controlada.
Espero q me hayas entendido y haberme explicado lo mejor posible. A mi me ha ido de maravilla.
OTRA VEZ LAS PORCIONES????:
-
- Subjefa/e de cocina
tessa1969
Cocinera/o
--------------------------------------------------------------------------------
Igual q todas cuento los puntos de todos los ingredientes que hay en la cazuela. Divido despues entre cuatro que es normalmente para quien hago las recetas y esa es mi puntuacion.
c**o cuatro platos y voy llenandolos con un cacito, de uno en uno, para que todos tengamos la misma cantidad. Asi hasta donde llegue, yo suelo servirme siempre la ultima por si no me llega exacto
ESTO A PUESTO TESSA, PUES IGUAL.... QUE YO!!!!!!!!!1

Cocinera/o
--------------------------------------------------------------------------------
c**o cuatro platos y voy llenandolos con un cacito, de uno en uno, para que todos tengamos la misma cantidad. Asi hasta donde llegue, yo suelo servirme siempre la ultima por si no me llega exacto
ESTO A PUESTO TESSA, PUES IGUAL.... QUE YO!!!!!!!!!1

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Deja que el cuerpo se acostumbre a los nuevos cambios, no te agobies.narvaez escribió:muchas gracias chicas... entonces lo estoy haciendo bien , puesto que realizo la receta en le flexi y luego divido por porciones, asi que no me queda otra que esperar haber que pasa, seguramente sea un poco de todo y por eso no pierdo peso ya que vengo de una dieta de mucha verdura y nada de pastas, ni pan, ni nada de lo tipico que aqui nos podemos comer hasta la saciedad por ejemplo la patata
![]()
![]()
![]()
![]()
y tambien estoy esperando "visita", y tambien c**o mucha verdura asi que sera cuestion de tener paciencia y de darle a la dieta una oportunidad... gracias de nuevo y soys unas santas por vuestra paciencia conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
tessa1969 escribió:Deja que el cuerpo se acostumbre a los nuevos cambios, no te agobies.narvaez escribió:muchas gracias chicas... entonces lo estoy haciendo bien , puesto que realizo la receta en le flexi y luego divido por porciones, asi que no me queda otra que esperar haber que pasa, seguramente sea un poco de todo y por eso no pierdo peso ya que vengo de una dieta de mucha verdura y nada de pastas, ni pan, ni nada de lo tipico que aqui nos podemos comer hasta la saciedad por ejemplo la patata
![]()
![]()
![]()
![]()
y tambien estoy esperando "visita", y tambien c**o mucha verdura asi que sera cuestion de tener paciencia y de darle a la dieta una oportunidad... gracias de nuevo y soys unas santas por vuestra paciencia conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina