Muchas gracias a todas, veo que todas vamos por el mismo camino, clasica, sencilla, y buenos complementos, verdad?
c**o, ya te mantendré al día de c**o ha ido todo para que tengas una idea, de momento los precios de todo, todo es desorbitante.
Yo fui a Disney cuando la hizo mi hija, y tambien iremos el año que viene con el chico y mi sobrina que la hace el proximo año
Gracias.
Necesito vuestros consejos (Ropa):
-
- Ayudanta/e de cocina
estoy de acuerdo con alenur, elegante pero sencilla, yo prefiero tambien vestido en vez de traje de chaqueta pero eso a gustos...alenur escribió:Yo en las dos comuniones de mis hijos he ido con vestido, la<chaqueta me ha sobrado...desde luego lo mejor es ir sencilla porque yo he visto gente en las comuniones vestidas de boda y a mi la verdad es que me horroriza....![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy con la opción del vestido, pero eso va a gustos.
Puedes buscar algo que luego vayas a provechar más, tipo traje de chaqueta o un vestido que puedas ponerte para alguna boda que tengas a medio día. Yo es que siempre que busco algo para una ocasión un poco más especial, intento que luego sea "ponible".
En Sfera a veces sacan vestidos chulos, que la verdad para una comuni?n yo creo que están muy bien, además a precio asequible. Una compa?era se lo compré ahí para la comuni?n de su hijo e iba perfecta.
Ya nos cuentas
Puedes buscar algo que luego vayas a provechar más, tipo traje de chaqueta o un vestido que puedas ponerte para alguna boda que tengas a medio día. Yo es que siempre que busco algo para una ocasión un poco más especial, intento que luego sea "ponible".
En Sfera a veces sacan vestidos chulos, que la verdad para una comuni?n yo creo que están muy bien, además a precio asequible. Una compa?era se lo compré ahí para la comuni?n de su hijo e iba perfecta.
Ya nos cuentas

-
- Cocinera/o
Yo tambien estoy en que te quedaría bien un vestido en tonos no muy claros (pq tú ya eres de piel clarita y ojos verdes) tienes que escoger un color que te resalte de tu piel y lo conjuntas con un chal ? un manton bonito,unos zapatos de tacán medio ? alto (depende del tacán que suelas usar...) y un bonito recogido tipo "italiano" ? tb puedes llevarlo suelto (eso ya va a gustos de cada una) sea c**o sea vas a ir wapisima!!!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mira esto:
http://www.sfera.eu/esp/magazine/t_m_vestidosfiesta.htm
Me ha dado la idea aquí la vecina de arriba
El mini de seda blanco y negro pinta muy bien, no? con un chal por encima...
http://www.sfera.eu/esp/magazine/t_m_vestidosfiesta.htm
Me ha dado la idea aquí la vecina de arriba

El mini de seda blanco y negro pinta muy bien, no? con un chal por encima...