Las que tengais un blog ayudaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Feb 2008 23:42

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Blanca corazon, es que salen todas en la pagina principal, las antiguas van quedando abajo, pero luego el blog por su cuenta, las clasifica por meses.
Por lo tanto, si tu llevas un año poniendo cosas, y no quiero mirarme toda la pagina de arriba a abjo, busco el mes que mas o menos creo que lo pusiste.

Sino mira el de eden o el de burbujaturkesa ....vaya sino me equivoco es asi.
¿Quieres decir que yo me lio a poner fotos de cos así
Espejos
Cajas................
Y salen todas las fotos en la pagina y el mes que viene se ponen en las etiquetas

Elasty es una maestra pesima :duda:

Es que me he liado a mirar post y clicas en las etiquetas y salen las fotos :nodigona: y encima se me va el video de las tartas para abajo y yo lo quiero arriba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ASI ESTOY YO CON EL MIO EN CONSTRUCION PERO EL MIO NO AVANZA
SOY MAS NEGADA QUE TU CON LA INFORMATICA :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Feb 2008 00:06

Yo empec? a hacerme uno, pero me daba mucho trabajo y lo anul?.
Con todos los que tenéis las demás, ya me entretengo suficiente :dientes: :dientes:

Blanca, esm?rate, pa que te quede niquelao 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Las que tengais un blog ayudaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por campanilla1953 » 02 Feb 2008 02:03

-BLANCA- escribió:Estoy atascada con el dichoso blog, quisiera poner en las etiquetas fotos y cada vez que las pongo me salen las etiquetas pero al clicar en ellas no salen las fotos.....................las marditas fotos salen en la pagina principal..................van por libre. :evil: :evil: :evil: :evil:

Os agradeceria mucho si alguna teneis un blog que me expliqueis c**o se hace..................pero despacito y facilito que estoy perdida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aqui teneis la culpa de mis desvelos :nodigona:

http://www.enri-blanca.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: no medejaa ponerte un comentario pa felicitartee ,

bueno aver si te puedo alludar , 1ª las fotos con los espejos de ikea los bajastes todos juntos en la misma paguina , asin qe te saldran juntos , para qe te salgan 1 en cada paguina diferente tendrias qe ir bajandolos 1 a 1 poniendole a cada uno el titulo qe tu quieras , aver te esplico en mi blog tengo bajadas unas bandejas , pero se ben separadas ya que cada 1 lleba titulo diferentes , antes de dar a acestar veras qe hay un cuadrito donde hay pones espejos , y beras qe la etiqueta sale espejos , eso kiere decir qe ha todo lo qe le pongas espejos se te vera alli , yo lo tengo puesto semanalmente , asin no acumulo tanto junto , si no entendictes algo , me lo dices y te esplico mas despacito , mirando yo el mio , es qe asin a ojo , no se esplicarte , lo del slide beo qe te salio muy bonito , enga no te rindas qe tu puedes con eso y con mas , :up: haa y felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 09:19

eloyna escribió::( :( :( :( ?NO TE PUEDO AYUDAR, LO SIENTO!.........pero c**o esta , te esta quedando muy chulo.......ya me explicaras muy lentito, c**o entrar y ponerte comentarios........pero cuando ya lo tengas todo arregladito.....¿vale?........?ANIMO GUAPISIMA! :beso: :beso: :beso: :beso:
Cobarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te apures que para cuando yo termine ya sere toda una experta y te podre enseñar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 09:20

Cleer escribió:Blanca perdona niña, pero me tuve que ir.

Esque ya te digo que cuando se entra en el blog, se ve todo, luego ya si se va pinchando etiqueta por etiqueta se ven cada cosa en su sitio.-
A mi que me da que lo que yo quiero no se ha inventado :lol: :lol: :lol:
Gracias cielo por correr siempre en mi ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 09:22

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Blanca corazon, es que salen todas en la pagina principal, las antiguas van quedando abajo, pero luego el blog por su cuenta, las clasifica por meses.
Por lo tanto, si tu llevas un año poniendo cosas, y no quiero mirarme toda la pagina de arriba a abjo, busco el mes que mas o menos creo que lo pusiste.

Sino mira el de eden o el de burbujaturkesa ....vaya sino me equivoco es asi.
¿Quieres decir que yo me lio a poner fotos de cos así
Espejos
Cajas................
Y salen todas las fotos en la pagina y el mes que viene se ponen en las etiquetas

Elasty es una maestra pesima :duda:

Es que me he liado a mirar post y clicas en las etiquetas y salen las fotos :nodigona: y encima se me va el video de las tartas para abajo y yo lo quiero arriba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ASI ESTOY YO CON EL MIO EN CONSTRUCION PERO EL MIO NO AVANZA
SOY MAS NEGADA QUE TU CON LA INFORMATICA :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
Venga que nos podemos ayudar mutuamente, te digo yo que el dichoso blog no puede conmigo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 09:23

varech escribió:Yo empec? a hacerme uno, pero me daba mucho trabajo y lo anul?.
Con todos los que tenéis las demás, ya me entretengo suficiente :dientes: :dientes:

Blanca, esm?rate, pa que te quede niquelao 8) 8)
No me lo puedo creer, ?renunciaste?.........................antes morir que renunciar :pelea:
Ale retomalo y ahora que Elasty y yo estamos metidas en este lio nos podemos echar una manita entre todas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Las que tengais un blog ayudaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 09:25

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Estoy atascada con el dichoso blog, quisiera poner en las etiquetas fotos y cada vez que las pongo me salen las etiquetas pero al clicar en ellas no salen las fotos.....................las marditas fotos salen en la pagina principal..................van por libre. :evil: :evil: :evil: :evil:

Os agradeceria mucho si alguna teneis un blog que me expliqueis c**o se hace..................pero despacito y facilito que estoy perdida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aqui teneis la culpa de mis desvelos :nodigona:

http://www.enri-blanca.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: no medejaa ponerte un comentario pa felicitartee ,

bueno aver si te puedo alludar , 1ª las fotos con los espejos de ikea los bajastes todos juntos en la misma paguina , asin qe te saldran juntos , para qe te salgan 1 en cada paguina diferente tendrias qe ir bajandolos 1 a 1 poniendole a cada uno el titulo qe tu quieras , aver te esplico en mi blog tengo bajadas unas bandejas , pero se ben separadas ya que cada 1 lleba titulo diferentes , antes de dar a acestar veras qe hay un cuadrito donde hay pones espejos , y beras qe la etiqueta sale espejos , eso kiere decir qe ha todo lo qe le pongas espejos se te vera alli , yo lo tengo puesto semanalmente , asin no acumulo tanto junto , si no entendictes algo , me lo dices y te esplico mas despacito , mirando yo el mio , es qe asin a ojo , no se esplicarte , lo del slide beo qe te salio muy bonito , enga no te rindas qe tu puedes con eso y con mas , :up: haa y felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o que no te deja ponerme un comentario?, con la ilusion que me hacen los comentarios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a hacer c**o me dices, ponerlos de uno en uno y con la frecuencia semanal :up: Gracias guapa.

Responder