OT El carnaval de mis sobris, (muchas fotos):

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Feb 2008 20:51

estan guapisimos,ne encanta ver a los niños disfrazados,tu hermana se lo ha currado un monton, y en el carrito estan monisimos :D dan ganas de achucharlos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 20:52

Huy, behbeh, pues ahora esta encantada, porque no tiene que llevar a uno de cada mano, por lo menos uno se suelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es cierto, no la dejan hacer nada, no ven nada peligroso y lo tocan todo, y todo el dia es agobiante.

Si, Yili, eso comentabamos, que siempre hemos pensado que el niño seria más torpe para andar, y mira tú, ayer iba andando y mi hermana me decia que me fijara en el pie derecho que lo metia un poco, pues yo no le vi nada, yo creo que es porque lo sabemos, pero no se le nota nada, y todavia le queda un año de aparato, asi que estamos muy contentos, porque se le ha arreglado muy bien. Gracias.

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Feb 2008 21:48

Oli, estan preciosos, mis niñas van este año de princesas rosas, que a la mayor se le ha metido entre ceja y ceja c**o el año pasado, pero yo se los he comprado hechos, que entre que no tengo mucha idea ni mucho tiempo, pues a los chinos y ya esté. :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto, que edad tienen los peques? Serán más o menos c**o mi peque, no??, c**o estan empezando a andar......

Dales muchos achuchones de mi parte, que estan para comerselos. :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 21:54

Shari, tienen 14 meses, lo mejorcito, ya saben lo que quieren y entienden todo, algunas veces usamos a los niños de payasos, porque todo lo que les mandas hacer, lo hacen y te tronchas.

Mi sobrino cuando sabe que ha hecho una gracia y nos reimos, se aplaude, nos sale un poco creidillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hermana no tiene ni tiempo, imaginate, ni idea, pero ganas, todas las del mundo, y oye, se apa?a muy bien. Algun dia tiene que pedir ayuda y se va a casa de mi madre, mientras la entretiene los niños, ella adelanta trabajo, sino, seria imposible.

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Feb 2008 22:02

Anda, pues tienen la misma edad que la mía, que hace los 14 meses el día 14. Pero la mía tiene mucho genio, no dice mama ni aunque se equivoque. Solo papa, tata, rosana(mi niña mayor), y andee(un sobrino que se llama andres), pero mama ni hablar. :evil: :evil:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Feb 2008 09:45

Oli que grandes que estan, desde luego que tu hermana tiempo para aburrirse no tiene, si con uno ya vas un poco de culo con dos tiene que ser la pera :lol: :lol:ahora que a la hora de comertelos la raci?n es doble,leche siempre pensando en la comida :lol: :lol:, y el difraz precioso, ahora es c**o si tubiera dos mu?ecos, difrutarlos todo lo que podais, que el tiempo pasa muuuuuuuuuuy rapido :wink: :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Feb 2008 10:06

están muy graciosos!! :plas:

Yo mis 2 sobrinos no los vi disfrazados,porque c**o llovi?... :(

Encima mi sobrinita está malita... y mi sobrino va hacer 4 meses y con el tiempo que hizo ayer... :(

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Feb 2008 10:22

Están super graciosos, son mon?simos :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Feb 2008 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Están hermosisimos, y muy grandes. :plas: :plas: :plas: :plas:
Teresa, el huesito de la cabeza de la niña, es comprado???? es que me encantó tiene todos los detalles. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2008 10:51

Si, marielb, es comprado, al final lo encontro en un bazar, ya estabamos pensando en deshuesar el muslo de un pollo, y pintarlo, pero lo encontro.

:beso: :beso: :beso:

Responder