ORGANIZACION: UNA DE LAS CLAVES DEL EXITO:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 11:23

Marsu, estupendo.....eso si que es organizarse.....

pero una cosa.....

SALCHICHAS!!! :x :x :x :x

a ver, que despues me reclaman que no les he puesto salchichas!!
ya te puedes ir olvidando de ellas si las tomas todas las semanas....eso si que es una bomba de grasas y guarrerias varias (nadie niega que estan buenas, eh!...pero no es lo mas recomendable para adelgazar..aunque sean de pollo, de pavo....nada, nada...a quitarlas....
de media tienen unas 300 y pico de calorias, y mas de la cuarta parte es grasa....asi que nena....ya sabes....
para que compares, una pechuga de pollo cada 100 gramos puede tener 120 calorias, aprox. y un 4% de grasa.....veis la diferencia????

CUIDADO, LA SALCHICHA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAA

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 11:30

anamadrid escribió:Marsu, estupendo.....eso si que es organizarse.....

pero una cosa.....

SALCHICHAS!!! :x :x :x :x

a ver, que despues me reclaman que no les he puesto salchichas!!
ya te puedes ir olvidando de ellas si las tomas todas las semanas....eso si que es una bomba de grasas y guarrerias varias (nadie niega que estan buenas, eh!...pero no es lo mas recomendable para adelgazar..aunque sean de pollo, de pavo....nada, nada...a quitarlas....
de media tienen unas 300 y pico de calorias, y mas de la cuarta parte es grasa....asi que nena....ya sabes....
para que compares, una pechuga de pollo cada 100 gramos puede tener 120 calorias, aprox. y un 4% de grasa.....veis la diferencia????

CUIDADO, LA SALCHICHA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAA
vale pues esta semana es la ultima que hay salchicas... y hamburguesas supongo que tampoco... aunque sean de caballo?
es que hay cosas que calentarlas al micro... es chicle! :cry: :cry:

Si tuviera camara os enviar?a por privi las fotos de los tuppers en un fin de semana... la mesa del comedor se llena y la nevera es tupperlandia! :lol: :lol:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 05 Feb 2008 11:36

Pues entonces me voy a hinchar a salchichas a ver si engordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chicaaaaaaasss!!! los kilos que os vayan sobrando me los vais mandando!!!! :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 05 Feb 2008 11:37

:nodigona: :nodigona: que razon tienes, da gusto leerte sin conocernos das en el clavo :lol: :lol: :lol: me encanta que de vez en cuando nos des la bronca :pelea: que asi nos volvemos a poner las pilas

Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 11:55

mac, si tienes que engordar, procura hacerlo, pero sin llenarte de grasas que no sirven para nada mas que fastidiar la salud!! nada de engordar a base de salchichas, lo unico que lograras sera subir el colesterol malo ..... :x :x :x (este es el colesterol malo) .... :pelea: :pelea: :pelea:

de paso, un dia de estos voy a explicaros lo del colesterol malo :x y el colesterol bueno :) :) que es un tema apasionante!!

que tal los frutos secos????? las mejores grasas y calorias por tu tubo...(que envidia cochina..... :x :x :x :x )

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 05 Feb 2008 11:59

Pero si es que yo c**o muchos frutos secos, y mucho de todo porque la comida está muy rica :babas: :babas: pero es que no hay forma, mi cuerpo es revelde, se ha revelado contra mi :evil: y no me hace caso :( :( :(

Voy a comprarme levadura de cerveza a ver si pasa algo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 05 Feb 2008 12:01

Jolines Marsu, eso si es organizaci?n, las salchichas kk jaja que te rega?a Anamadrid, yo tambiénmás o menos lo hago así, pero reconozco que con los enanos tengo menos tiempo y cuando hace buena tarde estamos un ratito en la calle y claro cuando queremos subir pues baños, cenas, comidas del día siguiente, buaaaaa yo quiero que el día tenga un par de horitas más porfis.

:up: arriba la organizaci?n :mal: abajo la pereza

:coqueta:
Gema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 12:09

mac, si estas sana.....para que quieres engordaré??? salvo que sea una delgadez ya extrema, claro.....no se que edad tienes, pero me imagino que seras jovencita...ya tendras tiempo de coger kilos, no te preocupes.... :lol: :lol: :lol: un dia llegan.....y uyyyy.....

tomas media mañana y merienda abundante?? cada cuantas horas comes??

(que asssssssssssssco de vida, que mal repartido todo....!!! :lol: :lol: :lol: )

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 05 Feb 2008 12:19

Ya, eso me dice mi madre y mi novio, tengo 25 años :nodigona: Suelo hacer las 5 comidas y después de esas 5 comidas....pues si tengo hambre c**o :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo solo me quejo de mis piernecillas que son canillas en lugar de piernas, de lo demás no me quejo porque estoy bien. No es delgadez extrema, es delgadez de constituci?n, aunque ya se sabe que hay mucha gente que asocia delgadez a anorexia :evil: :evil: :evil: pero no es así :( :(

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Feb 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien explicado :up:

por cierto y c**o anecdota el otro dia hice la compra de la semana y tendrias que haberme visto con el folio y medio en mano buscando c**o loca por los pasillos "cosas" que en mi vida me habia parado ni a mirar
:nodigona: :nodigona: :nodigona: , el resultado: que tard? un monton en hacer la compra y que llevaba el carro mas sano de todo el super (me estuve fijando en el resto :nodigona: ) pero para la siguiente ya me he aprendido donde esta lo que necesito y tendre que aprender a mirar para otro lado cuando pase por el pasillo de las patatas fritas, por ejemplo :wink: :beso:

Responder