Ya me hice la curva corta:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 05 Feb 2008 13:48

Yo me hice las 2 y para mi fue un suplicio, la primera fue una hora pero el liquido estaba muy malo y me dio fatiga y bajada de tension, c**o me salio 140 q es el limite me tuve q hacer la larga y ahi casi me muero, tenia q estar a las 8 en el hospital, a las 8,30 me sacaron sangre y hasta las 9,30 q llegaron los rtdos no me dieron el liquido(en la larga son 2 vasos en vez de 1 y esta mas dulce porque lleva el doble de glucosa) y a partir de ahi un pinchazo cada hora, asi q termine a las 12:45 usease toda la mañana en el hospital sin poder comer ni beber nada de agua, asi q si haceis la larga beber agua antes de ir al hospital q una vez q empiecen ya no se puede tomar nada.
Lo bueno es q no tengo diabetes :plas: :plas: :plas: , la primera me salio un poco alterada porque me la hicieron en plenas navidades y esta esta perfecta. Asi q puedo atacar los donuts sin problemas :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 16:40

:o :o :o pero c**o??? a ver a ver!! te tomsa el liquido y no puedes beber agua?? ni un caramelito?? y tienes que esperar ahi para que te pinchen?? dios... por que??

de verdad lucia, las cosas que tengo que hacer por ti :herida:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 16:51

Ainsss! que no nos toqueee! :( Pues s?, ya entiendo eso de amor de madre! :lol: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 05 Feb 2008 18:04

Pues yo en mi primer embarazo la hice y no aguante, amos, que lo eche a los 5 minutos...osea que lo tuve que repetir! Luego si, aguante aunque lo mio me costo... ??¿No pasaba el tiempo!!! :enfermo:
:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 18:06

sonina escribió:Pues yo en mi primer embarazo la hice y no aguante, amos, que lo eche a los 5 minutos...osea que lo tuve que repetir! Luego si, aguante aunque lo mio me costo... ??¿No pasaba el tiempo!!! :enfermo:
:wink:
puajj que asquito.-.. pero no puedes beber agua ni nadA? :cry: :cry:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 05 Feb 2008 18:10

Mmm, no me acuerdo... creo que no eh? De todas formas que te lo confirme alguna que lo haya hecho porque yo hace 5 años que lo hice.. :nodigona:
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 05 Feb 2008 18:52

Clara no te asustes!!! la curva se hace para comprobar c**o reacciona tu cuerpo a una gran cantidad de azucar, si tu cuerpo es capaz de asimilar el potinge, sin hacer ningun esfuerzo fisico, es capaz de asimilar cualquiercosa que te comas, entonces te toman una muestra de sangre para ver tu azucar antes de beber el liquido, te dan el liquido, y pasado una hora te toman otra muestra, asi tienen dos valores para comparar, si la segunda es muy elevada tu cuerpo no reacciona bien al azucar, no te puedes ni comer ni beber ya que sino los valores no serian validos, tampoco moverte ya que sino estarias quemando azucar.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 19:00

-kity- escribió:Clara no te asustes!!! la curva se hace para comprobar c**o reacciona tu cuerpo a una gran cantidad de azucar, si tu cuerpo es capaz de asimilar el potinge, sin hacer ningun esfuerzo fisico, es capaz de asimilar cualquiercosa que te comas, entonces te toman una muestra de sangre para ver tu azucar antes de beber el liquido, te dan el liquido, y pasado una hora te toman otra muestra, asi tienen dos valores para comparar, si la segunda es muy elevada tu cuerpo no reacciona bien al azucar, no te puedes ni comer ni beber ya que sino los valores no serian validos, tampoco moverte ya que sino estarias quemando azucar.
muchas gracias kity! me llevare un libro y a esperar :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 20:17

Pues a mi me dijeron que podia beber agua! :duda: que lo único que no me moviera de all?, sólo para ir al baño.
Así que me llevé el libro y la DS y se me pasó más o menos, lo único que con un ajquitoooooo!!!! :enfermo: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 20:22

Pero de qué está hecho el líquido ese??? Es algún componente quémico??? :duda:

Responder