Escoger base:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 17:10

marsu escribió:
Anadelik escribió: De Sephora no he probado ninguna base , pero si te recomiendo la prebase siliconada, que deja una textura en la piel de escandalo, es c**o un serum transparente , bueno , bonito , barato, y qeu sirve para qeu la base quede niquelada.
eso seráa el equivalente a la prebase de mAC no? :nodigona:

el de sephora cuesta unos d10 euro y el de mac unos 30
A ver , explico un poco lo de la prebase de Sephora, para empezar a familiarizarse con este tipo de productos este esta muy bien, pq es efectivo y barato.
Inserto imagen y pongo explicacion traducida del frances, asi que perdonad si no esta muy bien hecha.

Sephora
Base de Teint
Esta base prepara la piel y favorece la postura del maquillaje. Gracias a su textura helada(gel) resbaladiza a base de silicona, la piel se vuelve lisa, mate y fresca. Puede tambiénmezclarse en el fondo de tez para un aspecto más transparente o bien hacerlo más fácil utilizar. Es ideal para todas las mujeres, deseosas de preparar su piel el maquillaje o de embellecer su tez.

Consejos de utilizaci?n: aplicar esta base sola o antes del fondo de tez sobre el conjunto de la cara.
Imagen

Ya digo qeu es de las primeras que conoc?,y me sorprendi? gratamente, no he probado la de Mac , pero por comentarios qeu he leido esta de SEPHORA no tiene qeu envidiar nada a la de MAC.....y solo cuesta 9.95 ?, así que sin remedio yo caer?a... :dientes:

No confundirse con la otra qeu es una crema rosada y se llama ZERO brillos, esa no me gusted nada de nada....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Feb 2008 17:22

marsu escribió:
Anadelik escribió: De Sephora no he probado ninguna base , pero si te recomiendo la prebase siliconada, que deja una textura en la piel de escandalo, es c**o un serum transparente , bueno , bonito , barato, y qeu sirve para qeu la base quede niquelada.

:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Feb 2008 17:25

Anadelik escribió:
marsu escribió:

A ver , explico un poco lo de la prebase de Sephora, para empezar a familiarizarse con este tipo de productos este esta muy bien, pq es efectivo y barato.
Inserto imagen y pongo explicacion traducida del frances, asi que perdonad si no esta muy bien hecha.

Sephora
Base de Teint
Esta base prepara la piel y favorece la postura del maquillaje. Gracias a su textura helada(gel) resbaladiza a base de silicona, la piel se vuelve lisa, mate y fresca. Puede tambiénmezclarse en el fondo de tez para un aspecto más transparente o bien hacerlo más fácil utilizar. Es ideal para todas las mujeres, deseosas de preparar su piel el maquillaje o de embellecer su tez.

Consejos de utilizaci?n: aplicar esta base sola o antes del fondo de tez sobre el conjunto de la cara.
Imagen

Ya digo qeu es de las primeras que conoc?,y me sorprendi? gratamente, no he probado la de Mac , pero por comentarios qeu he leido esta de SEPHORA no tiene qeu envidiar nada a la de MAC.....y solo cuesta 9.95 ?, así que sin remedio yo caer?a... :dientes:

No confundirse con la otra qeu es una crema rosada y se llama ZERO brillos, esa no me gusted nada de nada....
para mi, esta y las de MAC son muy buenas. Esta deja la piel muy lisita y perfecciona muchisimo el rostro; la de MAC tiene una textura más cremosa y lleva FPS 50.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 06 Feb 2008 17:38

muchas gracias por las respuestas y perdon por mi impaciencia,esque me urge una respuesta y sola sin haber probado muchas opciones no tengo muy claro cual escoger, de todas formas sigue abierto el plazo a comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto la repulpant de bourjois no sera demasiado?¿no es la que tiene colageno o algo asi???esque tengo solo 21 añitos y c**o habeis podido intuir, mi piel es mixta y sensible para mas problemas, por tanto dar con un maquillaje adecuado es todo un reto, he de decir que el mousse de maybelline me fue muy bien , perola idea es que aguante un pelin mas y me hidrate.
De todas formas lo de la hidratacion no seria un problema si utilizo prebase no??o en su defecta una hidratante oil-free de hidratacion 24 horas,o me equivoco???porfa expertas ayudenme!!!
gracias y perdon una vez mas.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 17:55

Si, tienes razón la de Bourjois , lal Repulpante puede que sea muy "fuerte" para tu piel, por eso cuando se pide ayuda es conveniente rese?ar la edad y la calidad de piel (si es mixta, seca, o grasa).

La de Dream Mat (Gemey-Maybelline) es bastante buena, c**o tienes el handicap del valor monetario, pues no se te puede recomendar mucho la verdad ( las que son de mejor calidad ya se saltan a los 30 ?).

Clinique es una marca media, que da buenos resultados y no se sale mucho de madre....es esta: Teint ?quilibre Parfait (Clinique) unos 27 ?

BOO escribió:muchas gracias por las respuestas y perdon por mi impaciencia,esque me urge una respuesta y sola sin haber probado muchas opciones no tengo muy claro cual escoger, de todas formas sigue abierto el plazo a comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto la repulpant de bourjois no sera demasiado?¿no es la que tiene colageno o algo asi???esque tengo solo 21 añitos y c**o habeis podido intuir, mi piel es mixta y sensible para mas problemas, por tanto dar con un maquillaje adecuado es todo un reto, he de decir que el mousse de maybelline me fue muy bien , perola idea es que aguante un pelin mas y me hidrate.
De todas formas lo de la hidratacion no seria un problema si utilizo prebase no??o en su defecta una hidratante oil-free de hidratacion 24 horas,o me equivoco???porfa expertas ayudenme!!!
gracias y perdon una vez mas.

Responder