ayuda con donut:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2008 16:42

GPG escribió:Tengo ganas de animarme, pero me parece que tendre que esperar a un dia que no tenga mucho trabajo, porque da la impresion que es un poco laborioso, no?
Sabeis si se secan muy rapido? Es decir, se pueden hacer por la noche y comerlos por la mañana?
No es laboriosa, lo que es que debes respetar los tiempos de levado de la masa para que así luego te queden esponjosos :D :D

M?s ricos están recién hechos, pero si no te pasas con la harina, de un día para otra si están buenos para desayunar :D

delantal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delantal » 08 Feb 2008 18:45

Yo los hice a las nueve de la noche, y despues de cenar ya teniamos la mitad en la tripa, :up: :up: :up: :up: :up: y el resto...... cayeron en el desayuno. :lol: :lol: :lol: :lol: estaban de f?bula y eso que c**o no tenia leche en polvo lo hice igual pero sin este ingrediente. Pero me imagino que con la leche en polvo estaran mas buenos.

Hasta luego

cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

yo tambi?n los hice

Mensaje por cuskita » 08 Feb 2008 22:42

hola, yo tambiénlos hice, y no le ech? leche en polvo porque no tenia.
de sabor estaban muy ricos, pero me quedaron c**o mazacotes. :cry:
lo que no se es cómo cogerlos sin que se desinflen y se arruguen a la hora de ponerlos a freir, se ponen sobre harina y luego se mete la espumadera por debajo o cómo?
:nodigona:

GPG
Novata/o

Mensaje por GPG » 12 Feb 2008 16:24

Alguien sabe c**o se hace esa especie de almibar que ponen en los donuts de compra que es tan pringoso pero tan rico? No se si me explico bien... :duda:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 12 Feb 2008 16:43

Chicas se me esta haciendo la boca agua, ponerme la recetita por favor.

Responder