?Cu?l es el secreto?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 10:09

oye Samsara!!!! arriba esos ?nimos eh??????

estú claro que nosotras somos autocríticas por naturaleza y aunque fuesemos perfectas continuar?amos vi?ndonos defectos.

yo despues del verano empec? a verme fea, dejada, viejuna, no se c**o explicarte... me miraba me veía apagada. empec? a entrar en el foro porque no me cuidaba nada y me hice el prop?sito de cambiar todo lo que me disgustaba de mi. Empec? con el pelo, ahora estoy volcada con mis uñas que las odio, ya me limpio la cara y me pongo cremitas todas las noches, procuro hacer ejercicio diario (aunque sea subir y bajar las escaleras del metro), no se.... voy haciendo las cosas poco a poco pero con paso firme. Me lo he propuesto y conf?o en que voy a mejorar mi aspecto físico. Se que nunca será la chifer pero al menos no será porque no lo he intentado.

ya verás c**o con el plan de anamadrid y tu fuerza de voluntad al final lo consigues. Y aqui estamos nosotras para darte todos los empujones que necesites eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Feb 2008 11:18

yo tengo la suerte de que me gusta todo! verduras, frutas, legumbres, carne, pescado,hortalizas, etc! por eso no me aburro! (pero eso no significa que no tenga mis tentaciones eh? que el domingo cen? mcdonald?s y el lunes después de cenar cayeron 2 crusanitos de chocolate :cry: ), mi menú para una semana seráa algo así :

DES: 1 vaso de zumo de naranja(mejor si es natural)+lonchas de pavo+palitos de pan+cortado con leche desnatada

MM: Barrita special K o lonchas de pavo o yogurt desnadatado

COMIDAS/CENAS

-ESPINACAS + Pechuga de pollo a la plancha con pimiento y tomate asado

-Acelgas + 2 hamburguesas a la plancha

-Crema de verduras + lenguado

-Lentejas

-Arroz con verduras

-Pasta (espaguetis, macarrones,...)

MERIENDAS:

-T? rojo+2mandarinas

-Zumo de naranja con fresas

-Yogurt desnatado

-Cortadito

-Tostada pequeña con queso fresco o pavo

Y antes de irme a dormir me tomo un vaso de leche des con nescafé!

- :wink:

Yo con este menú + o - no paso nada de hambre y creo que es bastante equilibrado!!!!!!! al menos, estoy comiendo más sano que nunca! y c**o te han dicho....es que solo falta que digas "estoy a dieta" para que te entren ganas de atiborrante a guarrerías!!!!! es muy psicológico! :mal:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 11:33

CHISTI escribió:yo tengo la suerte de que me gusta todo! verduras, frutas, legumbres, carne, pescado,hortalizas, etc! por eso no me aburro! (pero eso no significa que no tenga mis tentaciones eh? que el domingo cen? mcdonald?s y el lunes después de cenar cayeron 2 crusanitos de chocolate :cry: ), mi menú para una semana seráa algo así :

DES: 1 vaso de zumo de naranja(mejor si es natural)+lonchas de pavo+palitos de pan+cortado con leche desnatada

MM: Barrita special K o lonchas de pavo o yogurt desnadatado

COMIDAS/CENAS

-ESPINACAS + Pechuga de pollo a la plancha con pimiento y tomate asado

-Acelgas + 2 hamburguesas a la plancha

-Crema de verduras + lenguado

-Lentejas

-Arroz con verduras

-Pasta (espaguetis, macarrones,...)

MERIENDAS:

-T? rojo+2mandarinas

-Zumo de naranja con fresas

-Yogurt desnatado

-Cortadito

-Tostada pequeña con queso fresco o pavo

Y antes de irme a dormir me tomo un vaso de leche des con nescafé!

- :wink:

Yo con este menú + o - no paso nada de hambre y creo que es bastante equilibrado!!!!!!! al menos, estoy comiendo más sano que nunca! y c**o te han dicho....es que solo falta que digas "estoy a dieta" para que te entren ganas de atiborrante a guarrerías!!!!! es muy psicológico! :mal:
Gracias por tus consejos guapa, sí que tienes razón en todo...a lo que yo me refer?a es que si tengo que comer por ejemplo acelgas con hamburguesas (por usar el ejemplo que has puesto), prefiero no comer absolutamente nada a comerme las acelgas cocidas, quien dice acelgas dice espinacas, brocoli...etc supongo que me haréa falta estar unos dias en la Isla de los famosos y ver lo que es pasar hambre de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 11:34

Yeah escribió:oye Samsara!!!! arriba esos ?nimos eh??????

estú claro que nosotras somos autocríticas por naturaleza y aunque fuesemos perfectas continuar?amos vi?ndonos defectos.

yo despues del verano empec? a verme fea, dejada, viejuna, no se c**o explicarte... me miraba me veía apagada. empec? a entrar en el foro porque no me cuidaba nada y me hice el prop?sito de cambiar todo lo que me disgustaba de mi. Empec? con el pelo, ahora estoy volcada con mis uñas que las odio, ya me limpio la cara y me pongo cremitas todas las noches, procuro hacer ejercicio diario (aunque sea subir y bajar las escaleras del metro), no se.... voy haciendo las cosas poco a poco pero con paso firme. Me lo he propuesto y conf?o en que voy a mejorar mi aspecto físico. Se que nunca será la chifer pero al menos no será porque no lo he intentado.

ya verás c**o con el plan de anamadrid y tu fuerza de voluntad al final lo consigues. Y aqui estamos nosotras para darte todos los empujones que necesites eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 07 Feb 2008 11:55

Samsara has probado a condimentar las comidas con especies? a mi me pasaba lo mismo que a ti.. yo comerme verdura cocida por ejemplo era un suplicio.. :x ni a tiros vamos.. y ahora soy f?liz con tomatito, cebolla y pimiento al horno eso sí que tenga ajito y limón... le dí un toque estupendo.. las ensaladas me las c**o con ali?os varios.. es decir no solo con aceite y vinagre de toda la vida.. lo que hago es preparar ali?os y ponerlos en botecitos y estan listos para poner a la ensalada.. no te imaginas lo que cambia una simple ensalada de tomate cebolla y lechuga ali?ada con aceites arom?ticos y especias.. :up: o por ejemplo una pechuga a la plancha especiada a mi entra mucho mejor que simplemente la pechuga con sal... además la presentaci?n de las comidas... cuando estamos a dieta tenemos que hacer todo mucho mas bonito y apetecible.. xq muchas veces comemos con la vista.. si el plato entra por los ojos seguro que nos lo comeremos con mas satisfacci?n (al menos a mi me pasa :nodigona: ) comer sano no solo quiere decir comer verdura cocida y pollo a la plancha.. ya veras c**o cuando recibas el plan de anamadrid te sorprendes de todo lo que puedes comer y aún así bajar de peso... :dientes:

Anda que menudo rollo te he soltado :nodigona:

Bueno tu arriba ese ?nimo que somos muchas las que tenemos que lidiar cada día con las comidas.. siempre nos apetece lo menos sano pero entre todas lo conseguiremos :coqueta: ya sabes donde estamos si quieres desahogarte que a veces viene bien sacar lo que una lleva dentro :wink:
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 13:02

totalmente deacuerdo con lo que te dice Erka :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Feb 2008 13:23

Samsara tengo una amiga que le pasa c**o a ti, me enseñé su plan de dieta y me parec?a una pasada! le decía "joer...si que te dejan comer!"un montón, y me dijo "sí....pero paso hambre porque no me gusta casi nada, ni verdura ni ensalda solo alguna fruta, ni leche ni l?cteos...." pues anda que vamos bien! ella todavía no sabe un truco para poder comer estas cosas porque ella tambiénprefiere no comer a comer estas cosas!

No sí yo creo que lo que te dice Erka está muy bien! no es lo mismo un pescado a la plancha que con salsa de soja, o al horno con cebollita y tomate! :wink: o una pechuga de pollo con sal que con pimienta, cebollita, a la naranja! hay mil opciones! seguro que alguna te gusta! yo a la verdura a veces le pongo vinagre, o mahonesa, o la mezclo con la carne del 2ª plato!

También puedes probar a hacerte la verdura en vez de hervida al WoK o a la parrilla! que quedan riquísimas y crujientes! :)

mmmmmmmmmmmm o toma sopas, caldos que llevan verduras y no se notan! o pasta con verduras, ensalda de pasta, ensalada de arroz, ensalada de lentejas, mmmmmmmmmm......crema de verduras que es s?per suave y no sabe a verduras, sabe rico!

No se me ocurre nada más! en cuanto se me ocurra algo te lo escribo! :D

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SAMSARA

Mensaje por nubol » 07 Feb 2008 14:44

VENGA SAMSARA!!!, Jolin, te estaba leuendo y pense que lo habia escrito yo :o , pero sabes que?, ahora lo estoy llevando muy bien, hago c**o dice Erka
y ademas me he "MENTALIZADO", que estoy cambiando, que me estoy cuidando y mejorando, que lo voy a conseguir, SI SE?ORA!!!, soy muy coqueta y c**o sabes, me encanta el perfume, el maquillaje, la ropa (que no miraba mucho por las tallas), pero ahora se que podre!!!, estoy adelgazando y tomando nuevos y buenos habitos: Voy a ir al curso de maquillaje de Flopsy y voy a aprender muuuuuchas cosa, que me voy a aplicar cada dia, quiero cambiar de perfume (ya sabes :wink: ) y voy a cambiar de ropa y estilo, porque lograre "entrar" en las tallas :lol:, me estoy cuidando mis uñas (soy una copiona :nodigona: ), mi "gente" me dice que soy una presumida!, pues que esperen que ya veran!!! :coqueta: , TE APUNTASÍ
:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SAMSARA

Mensaje por panloma » 07 Feb 2008 15:13

nubol escribió:VENGA SAMSARA!!!, Jolin, te estaba leuendo y pense que lo habia escrito yo :o , pero sabes que?, ahora lo estoy llevando muy bien, hago c**o dice Erka
y ademas me he "MENTALIZADO", que estoy cambiando, que me estoy cuidando y mejorando, que lo voy a conseguir, SI SE?ORA!!!, soy muy coqueta y c**o sabes, me encanta el perfume, el maquillaje, la ropa (que no miraba mucho por las tallas), pero ahora se que podre!!!, estoy adelgazando y tomando nuevos y buenos habitos: Voy a ir al curso de maquillaje de Flopsy y voy a aprender muuuuuchas cosa, que me voy a aplicar cada dia, quiero cambiar de perfume (ya sabes :wink: ) y voy a cambiar de ropa y estilo, porque lograre "entrar" en las tallas :lol:, me estoy cuidando mis uñas (soy una copiona :nodigona: ), mi "gente" me dice que soy una presumida!, pues que esperen que ya veran!!! :coqueta: , TE APUNTASÍ
Estas con Ana Madrid? yo quiero empezar con ella, pero me parece que en mi no daria resultado, yo necesito "dar la cara" ante alguien para que me vea, por eso aún no me he decidido a pedirle a ana la dieta personalizada :(

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Panloma

Mensaje por nubol » 07 Feb 2008 16:03

Hola guapa, no, no estoy con Ana Madrid, le pedi (c**o no) mi plan, muy profesionalmente me lo envio, pero ni lo he empezado, soy muy gandula!!!

Responder