Por fin viernes!!!:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Ale, ale, que pasada de desayuno, me encanta y me apunto a todo, porque yo me he tomado un jugo de naranja con medio limon y cafe con leche y cereales.... y ya esta ! ....
Otra semana al saco... pasa mas pronto el tiempo, que pajaros volando ... al menos a mi...
Un buen dia a todas y que os sea agradable
[/u]
Otra semana al saco... pasa mas pronto el tiempo, que pajaros volando ... al menos a mi...
Un buen dia a todas y que os sea agradable
-
UXIA23
- Jefa de cocina

[color=blue c**o ju: gracias por la parte que nos toca!![/color]
si mujer, haces bien que el chico de ayer no tenia desperdicio ninguno...
glox! coge un bocata, un cafe, un zumo, una tostada... y que tengas un hermosos dia
samo: ya estoy cogiendo el abrigo...
Adamami, a mi esta semana tambien se me ha pasado en un riao!!! te deseo un feliz dia!!
si mujer, haces bien que el chico de ayer no tenia desperdicio ninguno...
glox! coge un bocata, un cafe, un zumo, una tostada... y que tengas un hermosos dia
samo: ya estoy cogiendo el abrigo...
Adamami, a mi esta semana tambien se me ha pasado en un riao!!! te deseo un feliz dia!!
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos Días Por la mañana!!! Por fin viernessss!!!
Y yo en casita que me he quedado,porque sigo igual que ayer... he ido al medico y tengo gripe intestinal
Ahora me toca beber mucho Aquarius que me a dicho la doctora e intentar comer algo que en el cuerpo llevo desde ayer solo un platano,pero es que teniendo así la barriga,no me entra nada más...
Que paseis un buen fin de semana!!

Y yo en casita que me he quedado,porque sigo igual que ayer... he ido al medico y tengo gripe intestinal
Ahora me toca beber mucho Aquarius que me a dicho la doctora e intentar comer algo que en el cuerpo llevo desde ayer solo un platano,pero es que teniendo así la barriga,no me entra nada más...
Que paseis un buen fin de semana!!
-
anzobre
- Repostera-pastelera/o

YO CASI VOY A COGER UN POCO DE TODO, LO VOY A GUARDAR EN LA NEVERA Y MAÑANA, QUE ME LEVANTAR? MAS TARDE, CON ESTE D?A TAN MARAVILLOSO Y CON ESTE CALOR, CASI CASI ME LO TOMAR? EN EL JARD?N, PORQUE HOY YA HE DESAYUNADO A LAS 7,30 Y LA VERDAD NO ME ENTRABA NADA DE TODO ESTO TAN RICO.
MUCHAS GRACIAS UX?A Y A TODAS QUE TENG?IS UN BUEN D?A Y UN FELIZ FIN DE SEMANA
MUCHAS GRACIAS UX?A Y A TODAS QUE TENG?IS UN BUEN D?A Y UN FELIZ FIN DE SEMANA
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: