no soy capaz de consumir todos los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 23:40

es increible pero cierto!!!!!

tu no tengas miedo y ya veras que bien!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Feb 2008 23:41

morganna escribió:QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!

a ver lo primero por actividad NADIE se pone 0 NUNCA por poco que una se mueva SIEMPRE el minimo 2 (y si la flexi dice que 20 no se equivoca)

EL truco de esta dieta es ese hacer los puntos, si no los haces no bajara?s de peso
reparte mejor los puntos entre las 5 comidas y si noquieres cenar mucho pues dejate para la cena los que cras conveniente que debes comer y come más puntos a lo largo del dia.

si con 20 se te hace cuesta arriba ahora ya veras cuando le cojas el vicio a los puntos c**o te van a saber a poco :lol: :lol: :lol: :lol:
y prueba a tomar chocolate ves quitandote poco a poco ese temor que no es nada bueno.
LAs cosas en su justa medida no hacen daño ni engordan y con el chocolate es igual una cosa es tomar un poco y otra comerse la fabrica de NESTLE.

:o :o :o :o Yo tb puntu? 0 de ejercicio!!!!!! Quiz?s por eso me he estancado y no pierdo???????? :duda: :duda: :duda:
Pu?s, qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!! Me voy a por un vitalinea de choco, 2 puntos...... :D :D :D :D :D :D :D :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 23:48

Hola wapas!!!! Esto esta siento una locura!!!!!!

Me han sobrado 13 puntos :o :o :o y hoy sin pasar habre, más bien comiendo a la fuerza, esto esta bien????

Al acabar de cenar, cd he visto este post, me he ido a preparar 2 sanwiches y me los com? sin hambre, a la fuerza, esto esta bien?

Es muy raro.

Al final acabe con 4 puntos de sobra para ahorrarlos.

Espero acostumbrarme pronto, sino sigo comiendo a la fuerza???? yo quiero perder peso?????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 23:54

A VER NO HACE FALTA QUE COMAS A LA FUERZA EN VEZ DE 2 SANWICHES PODIAS HABER TOMADO DULCE LECHE CON GALLETAS CHOCOLATE FRUTOS SECOS TAMPOCO ES QUE TENGAS QUE REVENTAR PERO SI TE TIENES QUE COMER LOS PUNTOS

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 00:01

morganna escribió:A VER NO HACE FALTA QUE COMAS A LA FUERZA EN VEZ DE 2 SANWICHES PODIAS HABER TOMADO DULCE LECHE CON GALLETAS CHOCOLATE FRUTOS SECOS TAMPOCO ES QUE TENGAS QUE REVENTAR PERO SI TE TIENES QUE COMER LOS PUNTOS
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta ahora todo eso estaba prohibido en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a volver turulata :lol: :cry: :lol: :cry:
Tienes razón tal vez un par de galletas hubiera ido mejor pero, ... :nodigona: me da miedo comprar chocolate, galletas,... bueno, ya sabeois, lo ex-"prohibodo" porque si tengo en casa no puedo parar de comer :( :( :( hasta q se acaba.

Otra cosa es q con esta dieta se pueda comer de todo, y un día salga por ahi a comer, cenar, o me haga una paellita mmm... y no tenga problemas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 00:08

pues deberias empezar a comprarlo y a saber administrarlo c**o los puntos y comerlo cuando debes y sin abusar

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 00:11

morganna escribió:pues deberias empezar a comprarlo y a saber administrarlo c**o los puntos y comerlo cuando debes y sin abusar
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
De hecho tengo una tableta de chocolate, pero cerrada y me da miedo abrirla, 8) 8)

Mañana me c**o un poco de chocolate y el resto q espere :up: y si me llama y me dice "veeeeeeeeeennnnnnn", "comemeeeeeeeee" con esa voz tan dulce... :evil: :evil: :evil: lo tiro a la basura :pelea: :pelea: :pelea: es la hora de ponerse dura.

Gracias por tus consejos wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Feb 2008 08:24

Pues yo no se c**o haceis. Yo tengo 21puntos y no me sobra ni uno. Vamos todo lo contrario. Si me dan 10mas tambien me los c**o. Debo de ser muy tripera. :cry:
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Feb 2008 10:12

ticopete escribió:Pues yo no se c**o haceis. Yo tengo 21puntos y no me sobra ni uno. Vamos todo lo contrario. Si me dan 10mas tambien me los c**o. Debo de ser muy tripera. :cry:
:beso:
:cry: :cry: Yo tampoco se c**o os llegan los puntos. Yo tengo 21 y algunas veces me faltan :cry: :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 10:36

vijo escribió:
morganna escribió:QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!

a ver lo primero por actividad NADIE se pone 0 NUNCA por poco que una se mueva SIEMPRE el minimo 2 (y si la flexi dice que 20 no se equivoca)

EL truco de esta dieta es ese hacer los puntos, si no los haces no bajara?s de peso
reparte mejor los puntos entre las 5 comidas y si noquieres cenar mucho pues dejate para la cena los que cras conveniente que debes comer y come más puntos a lo largo del dia.

si con 20 se te hace cuesta arriba ahora ya veras cuando le cojas el vicio a los puntos c**o te van a saber a poco :lol: :lol: :lol: :lol:
y prueba a tomar chocolate ves quitandote poco a poco ese temor que no es nada bueno.
LAs cosas en su justa medida no hacen daño ni engordan y con el chocolate es igual una cosa es tomar un poco y otra comerse la fabrica de NESTLE.

:o :o :o :o Yo tb puntu? 0 de ejercicio!!!!!! Quiz?s por eso me he estancado y no pierdo???????? :duda: :duda: :duda:
Pu?s, qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!! Me voy a por un vitalinea de choco, 2 puntos...... :D :D :D :D :D :D :D :D

:dientes: Yo ahora tb tengo 21!!!!!!!!!!!! Y no lo sabía.... :duda: :duda:

Responder