mis petit choux desastrosos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Feb 2008 23:39

No te preocupes, mira lo que he puesto en el post que vengo de poner de las madalenas y veras que no eres la sola que ha hecho un desastre hoy, asi que no te preocupes, ya nos saldran mejor otro dia....
Esto es cosa de cocineras.... :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 12 Feb 2008 22:21

Nena no te desanimes, si eso nos pasa a todassssssssssssss, yo este finde hice las magdalenas de UXIA y tampoco me quedaron muy all?... Pero esto sirve para seguir intentúndolo... Ya sabes lo que fallé y ahora sólo es repetirlo y lo que fallé hacerlo bien asi que ya esté. La próxima vez, triunfo total :up:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 13 Feb 2008 00:49

Kina,yo los hice muchas veces y creo no confundirme al decirte que le echate demasiado huevo para que te quedaran asi de liquida la masa
no se que cantidades pondrias tu pero si quieres te digo las que pongo yo. Otra cosa,yo siempre hago primero una bandeja y luego otra,nunca puse todos juntos,y la verdad siempre me quedaron bien. :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 13 Feb 2008 00:57

puffff... no m hables d la pasta choux q la tengo "atraves?". Madre d dios, q no m saleeeeee... y el caso es q m pasa lo mismo q a ti... pa mi q nuestros huevos son mu gordos (y sin caxondeo, ehnn?? :lol: :lol: :lol: ) y en peso es más d lo realmt habria q exar segun la receta... no sé :duda: :duda:

De todos modos, t diré q los tuyos no estan tan mal... yo los veo bien en la foto, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder