El horno bajo?? a cuantos grados???.

Mira que he puesto la foto de c**o debía por lo visto haberme quedado realmenteUXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que original!! me gusta mucho esta idea que has tenido!!! pues c**o que me la voy a guardar!!
¿sale muy seca?
éla metes en un molde desmontable?
Gracias por la receta!!
EL horno a 130? le va muy bien, y no te preocupes, ue no se te va a quemar, mira que a mi me quedo mas biencruda visto lo visto de la originalredina escribió:![]()
![]()
me gustan todas las tartas de manzana que he probado, y el sabor a manzana tambiénme gusta
, asi que ésta no creo que sea una excepci?n ¿pero dos horas! a mi seguro que se me quema...
![]()
![]()
?a qué llamas tú horno "super bajo"? y otra pregunta: ?crema batida? ?de qué? ?nata? ?helado de vainilla? qué ignorancia la mía
![]()
![]()
Para mi gusto el tipo de manzana ?cida le va de maravilla pues con el azúcar yo creo que es la que mejor deja estas recetasadivina escribió:Ohhhh que buena presencia, es de 10 me encantan las cosas originales . Tomo nota, las manzanas fuji van bien? son acidas y me encantan.
El horno bajo?? a cuantos grados???.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados