UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 07:38

TINUCA DIJO
Pero Roski .... q fil?sofa te has levantado!!!!!
PUES ES UNA COSA RARA VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO OTRA COSA IRRACIONAL A LA QUE TENGO MIEDO A LAS ARA?AS :( NO LO PUEDO REMEDIAR ES SUPERIOR A MIS FUERZAS :lol: :lol: :lol: A LAS COSAS NORMALES NO TENGO MIEDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Feb 2008 07:46

roski escribió: PUES ES UNA COSA RARA VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO OTRA COSA IRRACIONAL A LA QUE TENGO MIEDO A LAS ARA?AS :( NO LO PUEDO REMEDIAR ES SUPERIOR A MIS FUERZAS :lol: :lol: :lol: A LAS COSAS NORMALES NO TENGO MIEDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy ... si hablamos ya de irracionales yo divido el mundo en dos zonas .. :nodigona: una de libre circulaci?n de serpientes y otra de serpientes controladas... y a la primera no voy ni que me está muriendo .....
mi costi quiere ir a Egipto y le digo q se compre un DVD... :lol: :lol:

no os lo podeis ni imaginar .. q ahora mismo tengo la piel de gallina sólo de pensarlo... q no me gusta ni la del libro de la selva!!!! ... si creyera en la reencarnación pensaréa q soy Cleopatra! .. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 07:56

TINUCA DIJO

Uy ... si hablamos ya de irracionales yo divido el mundo en dos zonas .. una de libre circulaci?n de serpientes y otra de serpientes controladas... y a la primera no voy ni que me está muriendo .....
mi costi quiere ir a Egipto y le digo q se compre un DVD...

no os lo podeis ni imaginar .. q ahora mismo tengo la piel de gallina sólo de pensarlo... q no me gusta ni la del libro de la selva!!!! ... si creyera en la reencarnación pensaréa q soy Cleopatra! ..
YO A LAS SERPIENTES NO LE TEMO LA VERDAD NUNCA VI UNA PERO EN CASA DE MIS ABUELOS HABIA MOLINOS ESOS DE AGUA NO SE SI LOS CONOCES AQUI ERAN MUY NORMALES AHORA SON OBRAS DE ARTE ........BUENO A LO QUE IVA Y PASABAN DOS RIOS POR LA HUERTA Y POR LOS MOLINOS SIEMPRE HABIA CULEBRAS Y DINOSI?AS Y YO ME METIA EN EL RIO Y NUNCA ME HICIERON NADA :nodigona: SIN EMBARGO LAS ARA?AS CUCARACHAS ESCARABAJOS Y ESAS COSAS ME UFFFFFFFFFFFFFFFFFNO LO PUEDO REMEDIAR :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Feb 2008 08:02

roski escribió:

YO A LAS SERPIENTES NO LE TEMO LA VERDAD NUNCA VI UNA PERO EN CASA DE MIS ABUELOS HABIA MOLINOS ESOS DE AGUA NO SE SI LOS CONOCES AQUI ERAN MUY NORMALES AHORA SON OBRAS DE ARTE ........BUENO A LO QUE IVA Y PASABAN DOS RIOS POR LA HUERTA Y POR LOS MOLINOS SIEMPRE HABIA CULEBRAS Y DINOSI?AS Y YO ME METIA EN EL RIO Y NUNCA ME HICIERON NADA :nodigona: SIN EMBARGO LAS ARA?AS CUCARACHAS ESCARABAJOS Y ESAS COSAS ME UFFFFFFFFFFFFFFFFFNO LO PUEDO REMEDIAR :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso:
y que te hicieron las ara?as, cucarachas, escarabajos y esas cosas que tu dices? .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiz? te comieron una oreja? ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi nunca me hizo nada una serpiente ... pero es desde pequeña ... cd veia q empezaba el programa de Felix Rodr?guez de la Fuente me iba corriendo a la otra punta de la casa porque en la car?tula salían unas cuantas .. (y debía tener unos 5 años ..)

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 08:05

TINUCA DIJO

y que te hicieron las ara?as, cucarachas, escarabajos y esas cosas que tu dices? .... quiz? te comieron una oreja? .
PUES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD NO DEBE SER UNA MANIA QUE POR MALA SUERTE HASTA LES CONTAGIE A MIS HIJOS :lol: :lol: :lol: PENSAR EN UNA COSA ASI ME PONE ENFERMA Y SI LA VEO VIENELA POLICIA A MIS GRITOS :lol: :lol: :lol: :lol: MI MARIDO DICE QUE ESTOY c**o UNA CHOTA :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Feb 2008 08:11

:D Me pasa lo mismo con las sssssss.....

Bueno wapa ... me voy a tener q ir a currar ... :( .. aunque seguro q dentro de un rato me paso otra vez por aquí ... q estoy mas enganchada que yo que se... :lol: :lol: :lol:

Encantada de empezar el dia contigo ...

Muchos, muchos besos.. :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 12 Feb 2008 08:14

Yo tengo panico a los ratones y al malam?n :lol: :lol: :lol:
Os acordais de hace muchos años cuando rezababmos y deciamos libranos del malam?n?????????? debe de ser una cosa muy mala :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 08:18

Tinuca escribió::D Me pasa lo mismo con las sssssss.....

Bueno wapa ... me voy a tener q ir a currar ... :( .. aunque seguro q dentro de un rato me paso otra vez por aquí ... q estoy mas enganchada que yo que se... :lol: :lol: :lol:

Encantada de empezar el dia contigo ...

Muchos, muchos besos.. :beso: :beso: :beso:
PUES TEN UN BUEN DIA TAMBIEN YO TENGO QUE IR HACER UNOS ENCARGOS Y APUNTARME A CORREOS PARA SUSTITUCIONES ..........PERO LUEGO TAMBIEN PASARE POR AQUI .......ENTRE UNA COSA Y OTRA VENGO A COTILLEAR UN POCO O CUANDO TENGO MUCHO QUE HACER A LEEROS :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN ENCANTADA DE CHARLAR CONTIGO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Feb 2008 08:19

QUE MADRUGADORASSSSSS QUE COSAS TENEIS :lol: :lol: :lol: DESPUES OS DIGO MIS MIEDOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 08:20

Ondina escribió:Yo tengo panico a los ratones y al malam?n :lol: :lol: :lol:
Os acordais de hace muchos años cuando rezababmos y deciamos libranos del malam?n?????????? debe de ser una cosa muy mala :lol: :lol: :lol: :lol:
VAYA ONDINA ME PARECE QUE FUISTE A UN COLEGIO c**o EL MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder