donde se ha metido todo el mundo:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2008 18:01

Hola,

Yo voy y vengo y por el camino me entretengo :coqueta:

Ahora ando liada mirando a ver si el año que viene me matriculo en la UNED :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2008 18:10

Salipebre escribió:Hola,

Ahora ando liada mirando a ver si el año que viene me matriculo en la UNED :duda:
Mujer, supongo que se refiere a las veteranas que estamos desde el principio :lol: :lol: :lol: :lol: tu ya sabemos que vas y vienes, pero estas.

Te has vuelto quincea?era??, a la Uni, que guay.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2008 18:34

oliter escribió:
Salipebre escribió:Hola,

Mujer, supongo que se refiere a las veteranas que estamos desde el principio :lol: :lol: :lol: :lol: tu ya sabemos que vas y vienes, pero estas.

Te has vuelto quincea?era??, a la Uni, que guay.

Si, hija lo que hace el aburrimiento... estoy yo todas las tardes en casa pensando, madre mia, que tranquilita que estoy, que puedo hacer para solucionarlo... y mira a la UNED de mi ciudad que he ido esta mañana a ver que me contaban

Si es que no podia ser... tanta tranquilidad :lol:

Ahora estoy investigando a ver si consigo "sin pagar" algún libro mientras espero que empiece el curso en octubre.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2008 18:46

Pues me parece estupendo, mira en internet que seguro que encuentras algo, en la pagina de los vagos tienen de todo en temas de apuntes y libros.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Feb 2008 21:54

Holaaaaaaa!!!! yo espio por aquí un poquito todas las noches, aunque escribo poco, por aquí sigo.

(Por cierto, mis niños me comen ya divino las espinacas (antes tampoco les gustaba el pulpo, ni la morcilla de arroz, ???que pena!!! porque era yo sola a comerlo y me daba para bastante :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora les encanta y me toca siempre una mini tapita :lol: :lol: :lol: )

Tengo una recetilla de espinacas a la crema en microondas que les encantó, un dia de estos os la pondré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2008 09:21

behbeh echamos de menos tus recetitas así que .... QUEREMOS ESPINACAS!!! (ARGALITA.... a ver si aprendes de los hijos de behbeh :pelea: :lol: :lol: )

Sali, que bien, ojalá tuviese yo tiempo.... creo que me pondria a estudiar ingles a toda caña.... o si tuviese mucho tiempo quiza oposiciones a algo...... pero nada, me voy de casa a las 8 y llego a las 8 de la noche... y antes mi mami tenia todo limpito.... pero ahora... cuando llego tengo que limpiar... hacer cenas... poner labadoras... en fin, supongo que os pasa a todas pero esque a mi, me me acaba de pillar el toro, sol?a ayudar a mi madre un poco pero claro, nada que ver con llevar la casa sola... :cry: y aún se supone que debo hacer ejercicio? pues no se cuando porque dormir tambien es preciso.... en fin,,, que espero ir organizandome un poco porque me estoy volviendo loca..... menos mal, que me he autoregalos la chefito... que me va ha hacer la vida mas facia :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Feb 2008 09:33

Alalba ka chefo es la mejor aliada para la mujer moderna :lol:

Y la casa... es cuestión de tiempo que te organices, en unos meses lo tienes todo super bien organizado y te sobrar? tiempo y todo :wink:

El primer año que empec? a vivir en pareja parecia que no se acababan nunca las tareas domesticas y ahora... tampoco se acaban pero no me agobio... si hoy no paso el aspirador lo pasar? mañana, las casas son para vivir, no para agobiarse :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2008 10:39

Gracias Sali, la verdad es que si :beso: hay que disfrutarla

Responder