Miercoles, que tenemos de men?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Feb 2008 11:39

Está bien, pero deberías intentar ir comiendo una fruta ?cida en el desayuno. Al principio cuesta un poco, pero luego entra sola :up:

Yo tengo un truco para no picar en la cena. Inmediatamente después de acabar me lavo los dientes, me enjuago con elixir y me c**o un chicle de menta.

Inflalible :wink:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 13 Feb 2008 12:06

Ardid escribió:Está bien, pero deberías intentar ir comiendo una fruta ?cida en el desayuno. Al principio cuesta un poco, pero luego entra sola :up:

Yo tengo un truco para no picar en la cena. Inmediatamente después de acabar me lavo los dientes, me enjuago con elixir y me c**o un chicle de menta.

Inflalible :wink:
Gracias Ardid, en lo de fruta acida ?a que fruta te refieres? ?naranjas por ajemplo?

Y lo de la noche al principio hacia esto que tu dices incluido el chicle y me funcionaba, ademas ahora estoy con problemas de dientes y no puedo comer nada si luego no me los puedo lavar osea que tendria que comer menos.... pero creo que me entra el cansancio y entonces me da por comer y da igual el elixir c**o que me tenga que lavar los dientes 8 veces... (sera por perder el tiempo.... :duda: ), y si ademas se despierta la peque que es cada 2 horas + o - ya ni te cuento.... Y el problema es que no me da por 1 vaso de leche ni fruta sino dulce o salado pero consistente.... :cry:

Enfin tendre que dejar de comprar cosas pecaminosas ..... :duda:
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Feb 2008 12:33

Para mí esa soluci?n de no comprar es la mejor :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 13 Feb 2008 15:38

He comido, super requi bien, en casa de mam? y he editado mi menú. :)

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 13 Feb 2008 20:28

Muchas gracias Ardid, eres un sol.

Hare lo que tu dices, a ver que tal me va.

Un beso :beso:

Responder