cuando dijisteis a la familia que estabais embarazadas??:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 13 Feb 2008 11:25

pues yo los 3 primeros nada mas hacerme el test pero este no hemos dicho nada hasta que no nos lo confirmen mañana por si las moscas ni mis niñas lo saben vosotras habeis sido las primeras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 13 Feb 2008 12:06

pues yo la verdad q todavia no lo he dicho mucho en mi familia el mismo dia del test si lo supieron mis padres y mi hermano y mi suegro a los dias y mi cuñado pero el resto de familia estoy esperando a finales de este mes q me hacen la 1 eco para ver q todo este bien porq en verano me quede embarazada y lo dije a todo el mundo y a los 10 dias lo perdi entonces prefiero a esperar a q me digan q esta bien :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Feb 2008 12:26

Pues yo a la semana siguiente justo de hacerme el test, que c**o nos ?bamos todos de puente, e ?bamos a estar las dos familias juntas, aprovechamos para dec?rselo todo a la vez y fue muy bonito, la verdad. Es la primera nieta y sobrina por ambas partes.

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 13 Feb 2008 12:40

Nosotros a las 11 semanas. Vivimos lejos de la familia y queriamos decirlo personalmente, asi que esperamos a tener vacaciones de semana santa para dar la noticia. Y se la dimos... poniendoles a todos el dvd de la ecografia en 3D.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Feb 2008 12:46

Pues yo no lo pienso decir hasta los 3 meses, salvo que no tenga más remedio porque se me note o pase algo :nodigona:

Es que después de la experiencia de tener que andar explicóndole a todo el mundo el tema de mi aborto del año pasado (que todavía me andan preguntando), prefiero esperar hasta que medio vea que el tema va.

:beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 13 Feb 2008 18:30

Nosotros compramos el test cuando acab? la cabalgata de reyes (ya tenía el retraso) y me lo hice antes de abrir los regalos el día 6. No veas el super regalo!
Y ese día lo dijimos después de abrir los regalitos en casa de mis suegros (que quedaron dando botes por el sal?n, es el 1er nieto q van a tener) y luego en casa de mis padres. A mi padre le dió "fatigilla" pq imaginaba el mal rato q iba a pasar yo pariendo...El pobre!!!!!! Pero todos se pusieron super contentos por nosotros y ya veis fue el mejor regalo de estos reyes en casa!

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 13 Feb 2008 18:41

pues este es mi segundo embarazo y en el primero se lo conte a mi madre me hice el predictor y al dia sigiente estube con mi madre y se lo conte a mis suegro fuee cuando me lo confirmo el medico,pero fijaros mi suegra tiene muchisimos nietos y se emociono al saber que iba a tenr otro y os digo tiene muchisimos entonces tenia 17 nietos mi hijo iba a ser el 18,y se emociono nada mas saberlo.

y en este segundo embarzo lo dijos nada mas hacerme el predictor no espere ni el resutado del medico y mi suegra se volvio a emocionar,y mi abuela tambien ya ves su segundo bisinieto/a esta encantada. y yo casi mas emocionada que con el primer embarazo,y mi hijo encantado con el futuro bebe.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 18:46

pues yo ya tengo ganas de decirselo a alguien asi que de este finde no pasa, ya os contaré que dijeron.

:beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 13 Feb 2008 23:26

Pues nosotros se lo contamos a los dos días de hacernos la prueba... primero se lo dijimos a mis padres y a mi hermano y acto seguido fuimos a contarselo a los padres de mi costi y a su hermana.

Están todos encantados esperando que llegue el nietecillo porque en ambas casas va a ser el primero.

Ya veras que contentos se ponen todos cuando les deis la noticia y lo mucho que te van a mimar...

Ya nos contaras!! :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 14 Feb 2008 00:53

Hola, yo me hice el predictor a las 7 de la mañana de un viernes, y a las 7.30, me puse a llamar a mis padres y a mi hermano, porque era el primer bebe en llegar a mi familia, y a la demas familia y a los amigos, nos esperamos a hacerme otra prueba que lo confirmara. Yo no se c**o me pude aguantar tanto tiempo con lo Maria Primicias que soy yo. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder