Panificadora de Carrefour?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 14 Feb 2008 18:26

las que teneis las panif del carrefour podeis hacer todas las recetas de este foro y de otros q son para la bifinett. en definitiiva q si es facil adaptarlas y los programas son iguales o son distintos y cual trae mejor opciones de programas y cuantas horas puede estar la del carrefour, la bifinet creo q son 3, ah y otra cosita la del carref se puede programar c**o la bifinet y poner mas tiempo en el tema de amasado, elvado o de horneado o le pasa c**o a la bifinet q unas dicen q si y otras q no y otras segun el modelo :nodigona:

gracias a ver ya q nos qdamos sin la bifinet pues caera esta jeje

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 18 Feb 2008 12:59

LO SUBO por si alguien puede aportar algo mas. :(

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 19 Feb 2008 11:54

Hola!
Pues yo tambien tengo la de Carrefour y estoy super contenta! Las recetas las c**o del foro sin problemas porque los programas con iguales practicamente.
Es genial! Y sale todo riquisimo!

Besos :beso: :beso:

pepez
Novata/o

Mensaje por pepez » 25 Feb 2008 19:24

hola que tal? soy nueva por aqui, aunque ya os he ido leyendo a ver si se me pega algo ya que cocinando soy un desastre :( así que el otro dia vi la pani de carrefour y dije: ale a casita!! pero cual es mi desilusion cuando veo, es decir casi no veo recetas para ella, y la verdad que no me atrevo con las que hay de la biffinet y las otras, en esta mia el programa de cocción son solo 10minutos y el casero se programa pero tiene 2 amasados y dos subidas que no se pueden, tienen un minimo de 6 minutos y yo que estaba tan feliz con todo preparado para hacer un tarta de queso que va aqui cuando me di cuenta y no me atrev? asi que lo hice con el de cocción y cada 10 minutos le fui dando hasta llegar a 60, la verdad que no quedo mal,(para lo que soy yo :mal: )pero claro estar tan pendiente del tema pues c**o que no me hace mucho, c**o veo que por aqui hay alguien que la tiene, ?podria ser que aparte de darme animos y ver que no he metido la pata, echarme una manilla??? que no sé ni por donde me hallo :nodigona:
gracias

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 26 Feb 2008 19:06

Yo tengo la panificadora de Carrefour, y las recetas que estoy haciendo son las que voy encontrando por ahi, sea para la de Carrefour, Lidl, etc..., todas las recetas valen, ya que casi todas las panificadoras tienen los mismo programas, bueno yo creo que la de Carrefour tiene alguno más.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 27 Feb 2008 13:23

Pepez, es normal que tardeis un tiempo en ser amigas, os te neis que conocer :lol: .
Al principio es normal hacer pruebas hasta que conozcas la míquina :D . Yo hice el otro día el Bizcocho de Chocolate de Espurna con Chocolate a la Taza en Polvo de Valor (lo tengo que probar con menos azúcar, para mi estaba demasiado dulce). Hice la mitad porque no quería que me saliese con una corteza gruesa y tostada, así estaba menos tiempo cociendose.
El programa de cocción de la Bifinett es de 1 hora, así que mir? el temporizador cuando estuvo hecho (le faltaba 22 min. para terminar, es decir tard? 38 minutos). Cuando haces una receta nueva tienes que comprobar los tiempos y anotarlos para la próxima vez que la vuelvas a hacer. :wink:

Responder