No, no tienes diez minutos. SI DESCONECTAS LA MAQUINA entonces si tienes diez minutos.Pero ya ves que te adverti que no la parases.c**o tu quitas las palas en el ultimo movimiento de la maquina, luego mientras empieza a hornear te da tiempo de todoperiquita4805 escribió:con el alambre no fui capaz de sacar los batidores, meti la mano a destajo, y ddespues recompuse...........
por cierto no me dijiste que tengo solo 10 minutos para esa operacion, que si tardo mas, se desembaralla todo!!!
Yo creo que es mas cuestión de ma?a. Si sale a la primera bien.Si no, con una mano apartas la masa y con la otra agarras con los dedos la pala. Luego la aplanas bien y lo cierras.Ya la practica te ir? diciendo c**o hacerlo.monita749 escribió:agnicas c**o pones el gancho para sacar las palas, pues yo lo he intentado y no he sido capaz
![]()
![]()
![]()
?Serías tan amable de poner la receta a ver si esta vez me sale en condiciones?periquita4805 escribió:Querida amiga;
gracias a ti he hecho un pan Bimbo que está de muerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados