Hola, mil-rosas! una preguntita: por la zona que vives se puede comprar en algún sitio pimientos del piquillo en fresco? Una vez me regalaron un par de kilos una amiga que tiene familia alli y yo misma los así y pel? y no tiene nada que ver con los de lata.mil_rosas escribió:flori escribió:Esas migas se hacen en Granada y Almer?a. Lo sí porque yo viv? alli varios años(Almer?a) y la hacían así. Antes sólo se encontraba ese tipo de harina por la zona y mi cuñado la encargaba pero hace un tiempo va las bolsas en Mercadona y son de medio kilo y pone: Harina de s?mola especial para migas, y se hacen muy rápido.![]()
La familia de mi costi son de Granada y de Velez de Benaudalla. Yo vivo en Vitoria y aquí no encontraba la s?mola de trigo por ningún lado y por fin la encontré en el Corte Inglés, pero mirar? en el Mercadona de Logro?o que me pilla a unos 45 minutos de Vitoria y voy de vez en cuando a darme una vuelta por allí
![]()
MIGAS DE SEMOLA DE TRIGO:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Pues no lo sí...flori escribió:Hola, mil-rosas! una preguntita: por la zona que vives se puede comprar en algún sitio pimientos del piquillo en fresco? Una vez me regalaron un par de kilos una amiga que tiene familia alli y yo misma los así y pel? y no tiene nada que ver con los de lata.mil_rosas escribió:flori escribió:Esas migas se hacen en Granada y Almer?a. Lo sí porque yo viv? alli varios años(Almer?a) y la hacían así. Antes sólo se encontraba ese tipo de harina por la zona y mi cuñado la encargaba pero hace un tiempo va las bolsas en Mercadona y son de medio kilo y pone: Harina de s?mola especial para migas, y se hacen muy rápido.![]()
La familia de mi costi son de Granada y de Velez de Benaudalla. Yo vivo en Vitoria y aquí no encontraba la s?mola de trigo por ningún lado y por fin la encontré en el Corte Inglés, pero mirar? en el Mercadona de Logro?o que me pilla a unos 45 minutos de Vitoria y voy de vez en cuando a darme una vuelta por allí
![]()
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Oye, pues está genial eso de tener migas congeladasSACRI escribió:Pues mi marido mañana me trae migas congeladas,solo para dar vuelta y añadir los tropezones,sus compa?eros las han probado y dicen que están muy buenas,ya veremos,si es así procurar? que no falten en mi congelador.