Contracciones:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 19 Feb 2008 10:13

Pues te lo han explicado muy bien!!
Yo sobre todo recuerdo el dolor intenso de ri?ones, c**o el dolor de cuando me viene la regla pero mucho más fuerte!!
De todas formas, yo romp? aguas primero y hasta 2 horas después no me empezaron... no se sabe por dónde empezar? el proceso!!
Lo que es seguro es que sea con contracciones o porque rompas aguas te darés cuenta, no te preocupes!!
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 19 Feb 2008 10:19

bueno veo que ya han explicado bastante,yo de mis dos partos,rompi aguas,y horas despues empezalas contraciones,primero son c**o dolores de regla y despues ya son mas constantes y de intensidad mas fuerte,y si duele el bajo vientre y los ri?ones depende el parto,te duele una o la otre,pero cuando ya te duele asi y las contraciones son mas s eguidas estas apunto d edar a luz, ademas antes de cada contracion la bariga enpieza a ponerse dura ,yo incluso tengo fiebre,pero depende de la persona,asi que tranquila qu ellegado el momento te daras cuenta,y te iras al hospital,y horas depues tendras a tu beb en los brazos y todo el esfuerzo habra merecido la pena por ver su carita y tenerlo en los brazos,y veo que ya te queda poquito para poder tenerlo,espero haberte ayudado con mi explicacion :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Feb 2008 10:39

Gracias chicas :beso:

La verdad es que ya estoy nerviosilla y me saltan estas dudas :lol:

Llevo dos dias con dolor de ri?ones pero no me duele la barriga ni nada :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 12:44

STARLING escribió:Gracias chicas :beso:

La verdad es que ya estoy nerviosilla y me saltan estas dudas :lol:

Llevo dos dias con dolor de ri?ones pero no me duele la barriga ni nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Todo ir? bien, y cada parto es distinto, el tuyo, será el tuyo, y la experiencia más bonita del mundo....
Qué poquisimo te queda para ver ya a tu beb?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 19 Feb 2008 17:08

NO TENGO NI IDEA EN TODO MI EMBARAZO NO HE SENTIDO NI UN DOLOR DE ESPALDA NI NADA BUENO UN POQUITIN PERO NADA TAN GRAVE TODAVIA NO ME DUELE NADA Y YA ME QUEDA MUY POQUITO :nodigona: SEGURO QUE TE PASA c**o PURINCHY Y TAMBIEN DAS A LUZ ANTES QUE YO JEJEJE.. LO QUE SI HE SENTIDO ES QUE LA BARRIGUITA SE ME ENDURECE PERO NADA DE MAL ESTAR O DOLORES :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 17:11

Alejandra88 escribió:NO TENGO NI IDEA EN TODO MI EMBARAZO NO HE SENTIDO NI UN DOLOR DE ESPALDA NI NADA BUENO UN POQUITIN PERO NADA TAN GRAVE TODAVIA NO ME DUELE NADA Y YA ME QUEDA MUY POQUITO :nodigona: SEGURO QUE TE PASA c**o PURINCHY Y TAMBIEN DAS A LUZ ANTES QUE YO JEJEJE.. LO QUE SI HE SENTIDO ES QUE LA BARRIGUITA SE ME ENDURECE PERO NADA DE MAL ESTAR O DOLORES :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Feb 2008 21:11

Alejandra tu vas antes que yo :lol: :lol: así me cuentas c**o han sido las contracciones.
Yo ya noto molestias en los ri?ones y algun dolorcillo en la zona de los ovarios, pero muy poco, así que creo que eso no serán contracciones :nodigona:

Mil gracias a todas por vuestras respuestas, os lo agradezco de corazón porque ya estoy un poco acojonailla :lol:

:beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 20 Feb 2008 00:21

YA SOLO ME FALTAN c**o 5 DIAS Y NADA CREO QUE ESTE CHIQUITIN NACERA DE 42 SEMANAS JEJEJEJE.... :lol: LO QUE SI TENGO ES MUCHO SUE?O PERO NADA DE CONTRACCIONES :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 20 Feb 2008 09:52

Venga chicas que ya no os queda nada para tener a vuestros peques con vosotras. Intentar estar tranquilas y entreteneros en algo que os guste o que no, yo el dia que di a luz estuve fregando toda la casa, con contracciones y todo

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 20 Feb 2008 22:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB fregando la casa con contracciones?? jajajaja que bruta madre mia, yo seguro que salgo pitando para el hospital.

:beso: :beso: :beso:

Responder