ME AYUDAIS? ES PARA EMPEZAR. S.O.S:
-
- Novata/o
Muchas gracias por contestar!!
Sabes si es recomendable para una piel mista una base? es que es mas cubriente y creo que me pueden salir mas granitos, pero una base recomendada para este tipo de piel? Si no es asi, me terminare comprando unos polvos con color, para empezar bien, es que parece que sino potingue no hace nada...
Sabes si es recomendable para una piel mista una base? es que es mas cubriente y creo que me pueden salir mas granitos, pero una base recomendada para este tipo de piel? Si no es asi, me terminare comprando unos polvos con color, para empezar bien, es que parece que sino potingue no hace nada...
-
- Pinche de cocina
Hombre yo tengo la piel hipergrasa y con tendencia a granitos y hay bases espec?ficas para este tipo de piel que no engrasan nada y matifican. Por ejemplo la que te comentaba antes Light! de Biotherm es para este tipo de piel mixta, no da nada de grasa y es muy muy ligera, por eso se llama Light, es c**o una crema con color pero más cubriente. También de esta marca hay para pieles super grasas, no recuerdo el nombre de la gama, pero vamos todas las marcas tienen bases para piel mixta o grasa que van muy bien 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo piel mixta y he llevado base líquida muy cubriente cuando era adolescente (ahora ya no, que me da sensaci?n de llevar una máscara) y nunca tuve problemas con los granitos ni con la grasa, al contrario, me ayudaba a regular el nivel de grasa. Era una maquillaje que compraba en la farmacia, pero no recuerdo ahora su nombre.
Lo esencial es que sea adecuado a tu tipo de piel.
Lo esencial es que sea adecuado a tu tipo de piel.
Última edición por kashna el 19 Feb 2008 11:59, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Yo tengo la piel mixta y uso base de maquillaje, cuando vayas a una perfumeria pide una base para piel mixta que no sea muy cubriente y te enseñaran varias a elegir, yo tengo la teint inoccence de chanel y es una base que no cubre mucho y te deja la piel muy natural me costo unos 32 euros en gilgo, te dejo este ejemplo pero existen muchas.Heyzhel escribió:Muchas gracias por contestar!!

-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
una cuestión sobre las bases y los polvos.... vosotras os tocais mucho la cara?? es que yo me estoy todo el día tocando la cara y claro no se si llevando base o polvos se me van a correr...... luego además si sal?s de casa por la mañana y os vais a comer por ahi, todo el maquillaje de alrededor de la boca no se os va? es que ya os digo que no me he maquillado en mi vida eh? pero yo me imagino a mi misma en mi vida cotidiana y creo que a la hora ya no tendría nada..... porque además si sudas que pasa?
-
- Cocinera/o
yo no me toco mucho la cara lo unico que si llevo en el bolso es un balsamo o un gloss para los labios y alguna vez alguna muestra de crema hidratante que me vienen bien por ser pequeñas en el bolso, a veces me noto la cara tirante y no me gusta, si me veo brillos en la zona t c**o un pa?uelo de pa?el y lo paso con cuidado sin arrastrar, si comes esta claro que lo que tengas en los labios se va pero el maquillaje de aldrededor no, esta claro que si pasan muchas horas el maquillaje no esta c**o al principio.

-
- Ayudanta/e de cocina
sinceramente.... si quiero llevar buena cara por la mañana al trabajo, o he quedado ocn mis suegros o con unas amigas... sólo me pongo la base y listos. al final del día, aún la tengo bastante bien. Y soy muy de tocarme y rascarme la cara, no te creas.
Pero si es una fiesta o alguna cosa que quiero estar perfecta durante todo el día. Me llevo los polvos y voy retocando de vez en cuando lo que dices tu: brillos en la zona T, contorno de boca...
Pero si es una fiesta o alguna cosa que quiero estar perfecta durante todo el día. Me llevo los polvos y voy retocando de vez en cuando lo que dices tu: brillos en la zona T, contorno de boca...
-
- Pinche de cocina
Lo primero es que tocarse la cara es malísimo, deberías de intentar dejarlo jajaja yo te lo digo por experiencia, soy de tocarme mucho la cara y es de lo peor... todas las impurezas se multiplican c**o setas...
A mi no se me corre mucho pero lo retoco si es necesario con polvos sueltos traslácidos. Al comer solo se te quita el pintalabios pero no el maquillaje de alrededor
A mi no se me corre mucho pero lo retoco si es necesario con polvos sueltos traslácidos. Al comer solo se te quita el pintalabios pero no el maquillaje de alrededor