LIMPIADOR A VAPOR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 24 Feb 2008 12:22

Hola,
Yo tambiénme he comprado la del Lidl y NO VIENEN INSTRUCCIONES...las que la tenéis podéis decirme lo que dicen las instrucciones.
Ya la he utilizado, o sea que, no hace falta que me dig?is todo, sólo si hay que saber algo importante.
Yo lleno el dep?sito y se enciende la luz, cuando se apaga, la utilizo. Cuando se acaba, la vuelvo a llenar, pero he notado que me cuesta un poco abrir el tap?n ?será normal?

Tengo que decir que el baño, me ha quedado impecable, y la corredera de la cocina también. Los cristales no tanto, a lo mejor, no he sabido usarla correctamente.
:beso:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 24 Feb 2008 17:45

EL DEP?SITO DE AGUA NO SE ACABA PRONTO? POR EJEMPLO PARA PERSIANAS CUANTAS SE LIMPIARIAN CON UN DEP?SITO, Y OTRA PREGUNTA, LO UTILIZAIS CON AGUA NORMAL O DESTILADA? YO TENGO MUCHO PROBLEMA DE CAL. MUCHAS GRACIAS :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 24 Feb 2008 19:01

:o yo tengo las ventanas muy sucias y estoy dando largas por el mal rato que paso con ellas ?es horroroso! este aparato es ?sólo vapor de agua? o sabeis si se le puede echar algo más. Lo pregunto porque ?sólo con eso se limpia y no hay que ponerle ningún producto para la limpieza? :duda:

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amama » 25 Feb 2008 08:59

:up: es para usar solo con agua, el vapor que produce es lo que limpi :up:

anita3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita3 » 26 Feb 2008 01:35

Bueno el dep?sito me ha dado para limpiar un par de ventanas, pero siempre puedes volver a llenarlo y se calienta muy rápido :up: , además es muy manejable y c**o es pequeña se guarda en cualquier parte :lol: :lol: También decir que se le puede echar agua del grifo, lo que no se puede es echarle ningún producto dentro, pues el vapor hace que la suciedad se elimine fácilmente pasando después un paño seco. Yo estoy muy contenta con el limpiador a vapor :D

Para quien no tenga las intrucciones aquí está el enlace donde podeis verlas:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/4 ... 6cddab.pdf

:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 26 Feb 2008 22:47

Gracias Anita3 ?es este el aparato del lidl? parece muy fácil de utilizar, este no me vendr?a mal para la limpieza de las ventanas ¿no sí cuando les voy a meter mano! ?sab?is más o menos el precio? :duda: si no es muy caro me lo compro y me lo regalo yo misma por mi cumple que es el 28 :lol:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 27 Feb 2008 10:53

yo me lo e comprado pero con los niños y el trabgajo aun no e tenido tiempo de probarlo.

vale 20 eur. y me lo compre poor qu lei aki q era una maravilla :up: :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 Feb 2008 11:34

mcalaez escribió: LO UTILIZAIS CON AGUA NORMAL O DESTILADA? YO TENGO MUCHO PROBLEMA DE CAL. MUCHAS GRACIAS :beso:
Mi madre tiene una vaporeta de las grandes y de vez en cuando llena el dep?sito con agua y vinagre para que no se estropee por la cal (creo que lo calienta c**o si lo fuese a utilizar)

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 27 Feb 2008 17:09

Hola!. Ya no llego a la oferta del Lidl, pero me gustaría preguntaros si esta limpiadora es c**o una que se llama "Ariete": La he visto en
Media Mark, hay varios modelos y valen entre 20 y 30 ?. Tambien es amarilla. ¿alguna de vosotras la conoce? Me gustaría comprar un aparatito de esos. Gracias

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Feb 2008 19:31

:up: lo subo que a mi me interesa para las ventanas de mi casa.

Responder