a la porra!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 19 Feb 2008 21:23

Yo me baje de internet un programa de gimnasia con música. (aerobic vamos) que dijo una forera (lo siento pero no me acuerdo del nombre :( ) que se llaman Boddy attack. Son simpatiquisimos oye, los monitores estan c**o un tren :lol: . Te pegas una panzada de bailar y quemas encima.
Hay varios capitulos, el que a mi mas me gusta es el no 56.
Tambien hay otros que se llaman body jam que son para aprender a bailar varios estilos, pero estos yo soy mu torpe y no les termino de pillar el punto. :cry:
Probad uno y ya me contareis 8)

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 19 Feb 2008 22:13

Mando un besazo enorme a las dos potxolitas q estan de bajon! si esq hay dias q estamos mas tontinas de lo normal.

Mara 200gr no es na no te preocupes, entiendo q es muy frustante y si el viernes me pasa lo mismo tb estare de bajon, pero aqui estamos para apoyarte y para hacerte ver q realmente 200gr son 4 lonchas de jamon :wink: Mucho animo!

Pilimili, cielillo, pero porq te pes así?? NOOO da igual el peso q ponga lo q kiera!esta dieta funciona pro no es rapida es de aprender a comer bien y de TODO y bajarlo todo despacio, Es desesperante a veces pero merece la pena. Ya veras c**o si de aki al martes q viene lo haces bien seguro q algo has bajado!

MIl besitos a las dos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y enhorabuena a fionilla, q estas hecha una crack!
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 22:45

Gracias veguita!!!!!
Pero si lo he hecho bien y no me he saltado nada :( si esa es mi pena, q si me hubiera pasado pues eso q lo he disfrutado, pero haciendolo bien :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Feb 2008 22:53

PERO CHICAS QUE OS ESTA PASANDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE ES ESO DE QUE PORQUE ESTA LLOVIENDO COMER.... SALID AUNQUE SEA A BUSCAR CARACOLES :lol: :lol: :lol:

PILI-MILI CON LO ALEGRE QUE TU ERES Y TE DEPRIME UN POQUITO DE AGUA.... ANIMO :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 19 Feb 2008 23:02

pues nada leer los mensajes y a si se os quitan las ganas de comer :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Feb 2008 23:34

Mara c**o vuelvas a decir eso te doy un collejon, :pelea: pero que eso de a comeré, con lo bien que vas, lo vas a jorobar?
Pili-mili lo mismo te digo
Venga arriba esos animos que al final me vais q deprimir a mi, y cuando yo caigo lo hago hasta lo mas hondo y eso caera en vuestras conciencias :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Feb 2008 00:02

Mara guapisima, que 200 gramos no es nada... tu sigue haciendolo igual de bien y pronto veras resultados.

ANIMO PRECIOSA?????

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Feb 2008 01:21

:( Ala porra no!!!!!!!!!!!!!!!
Esos, ?nimos.... bailar, escuchar música, cantar a grito pelao, darse un baño espumoso o hacerse tratamientos de belleza, leer, echarse una siesta, ver la tele, o una peli, o escribir en este post hasta que se pase el mono comilona loca.....
?nimos, preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Feb 2008 07:18

Mara y pili-mili, ?NADA DE A LA PORRA! Que no me entere yo. Hay muchas cosas que hacer antes de ir a la nevera. La cocina está prohibida hasta la hora de cocinar. ?Habeis pensado si estais ovulando? que ya sabeis que eso hace retener líquidos y el peso sube. Así que ya podeis ir cambiando el ?nimo, que después de la lluvia, siempre sale el sol :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Feb 2008 08:47

Hola, estoy de acuerdo con Shangay. Yo antes tenía muy claro la semana que sub?a peso con la retenci?n, la semana que bajaba... ahora no se me cumple ni una. El cuerpo es muy raro, hija, y no hay que darle más importancia. Si realmente has cumplido con los puntos, es imposible que hayas engordado "realmente", esp?rate una semanita, y verás c**o bajas esos que has cogido, y más que te tocaban perder. Lo malo es desanimarse, porque a mi me pasa que cuando veo que he engordado haciendo dieta, me lío a comer, y luego no engordo, porque me tocaba adelgazar, pero ya no he adelgazado, con lo que veo que he heho el tonto.

Aguantad, que la lluvia para ésto es muy mala, (a mí tb me deprime una barbaridad) pero pensad en lo bonito que lo va a dejar todo.
:beso:

Responder