?a vosotros tambi?n os pasa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2005 13:29

EncarnaGarc?a escribió:?A gente no nos entiende! Lo cuentas y no se imaginan lo que es el foro.

Pero lo más gracioso es cuando te ven echarle fotos a los platos y tu dices: Es para ponerlos en el foro. :lol:
SSSIIII...

voy corriendo a la mesa y digo, nnnnnnoooooooo no lo cortes aún, que tengo que hacerle fotooooooooo!!!!!!!

Mis amigos... ?Para qué? :o

Y yo.... Para colgarla en el foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Mar 2005 13:46

daro escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?A gente no nos entiende! Lo cuentas y no se imaginan lo que es el foro.

Pero lo más gracioso es cuando te ven echarle fotos a los platos y tu dices: Es para ponerlos en el foro. :lol:
SSSIIII...

voy corriendo a la mesa y digo, nnnnnnoooooooo no lo cortes aún, que tengo que hacerle fotooooooooo!!!!!!!

Mis amigos... ?Para qué? :o

Y yo.... Para colgarla en el foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro día llevé comidas a un cumpleaños, y quiero poneros las fotos. Así que saquí mi camara y me puse al tema. Los demás me miraban c**o si estuviera loca, creo que están seriamente preocupados por mi :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 21 Mar 2005 13:56

Ayer nos invitaron unos amigos a comer una paellita.

Por eso de colaborar, les dije que el postre era cosa mia.

Me lleve una mousse de fresas Honorina, cuajadita y con fideos de chocolate por encima.

Fue la sensaci?n de la comida, el resto de los invitados elogiaron más la mouse que la propia paella y sus HUUUUUMM que rico sonaban más fuerte y más convincentes. El anfitri?n el pobre tuvo que reconocer, que no, que eso no lo había hecho él.

Creo que lo mio no fue eticamente correcto :lol: :lol:

:wink:

No se si se atreverán a volver a invitarme. :cry: :cry: :cry:

Y todo por culpa vuestra y de la Th :pelea: :pelea: :pelea:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Mar 2005 14:08

:lol: :lol: :lol:

lod e la foto es de verguenza. yo tambien siemrpe ando detras de la foto. ahora lo que hago es montar un miniplato( cuando puedo) y hacerle la foto cuando estoy sola. asi nadie se burla de mi
:duda:

:wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2005 14:14

A mi tambiénme ha sucedido. Y cuando les contó lo del foro ni os digo:
me dijeron que si tenía algún problema o necesitaba hablar que para eso estaba la familia. Que eso del "foro" sonaba a secta, que empezaban así y poco a poco se iban metiendo en tu vida, etc. Bueno, ya os podeis imaginar.

Ahhhh, y cuando les dije que Daro se casaba y que había conocido al novio, ya ni te cuento.
Pero lo mejor es que ahora mi madre empieza a hacer sus pinitos y quiere saber cómo registrarse, etc. c**o vieron que llevaba unas recetas tan buenísimas, etc. pues que ahora va y dice oye si te conectas pregunta tal cosa y etc.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tambiénsoy de las que adonde voy llevo. Siempre un 10, pero hay gente a la que le molesta oye que te salgan las cosas ricas y que tengas la ThX. YU te dicen: " bueno si yo la tuviera tambiénlo haréa. Es que claro así cocina cualquiera" . Y yo pienso: " cualqiera no, tu no merluza"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Mar 2005 14:22

Pues en mi caso, me esta ayudando a mantenerme entretenida ahora que estoy malita, y la verdad es que mejor esto que chatear por sitios raros o esos rollos, ademas si reconozco que engancha, mi chico el otro dia con lo de la paella, salio de él "cariño, haz la foto para tus amigas del foro" asi que aun no me preocupa, ademas yo animo a hacerlo, la comunicacion nos une, y eso es maravilloso.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Mar 2005 14:23

Creo que estoy muy de acuerdo con todos vuestros comentarios ,la mayoria ya me han pasado. :lol: :lol: :lol:
En lo del marido de Jara ,no estoy de acuerdo ,pobrecito ,no sabe que pronto tendrás que comprarte ropa nueva al cambiar de talla. :duda: :duda:

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Mar 2005 15:47

estoi de acuerdo con ustede con el foro a mi me dicen q estoi engancha y se rien de mi ahora os envidios con la comida q haceis tan rica y vuestros marido se la comen el mio no quiere oir hablar de la th :cry: :cry: dice q a el le gusta la comida c**o se ha echo siempre a fuego lento :cry: :cry: ahora q yo sigo haciendo cosa si no se la come el invito a los demas a comer y ya entrara a por uva :lol: :lol:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Mar 2005 16:09

:lol: :lol: ke gracia, me siento totalmente identificada con vuestros comentarios...

yo todos los dias entro un par de veces o tres al foro, mi marido se alegra pq por las noches le dejo ver el futboll :lol: y yo tan entretenida.. y cuando llega la hora de estar con los amigos.. suena a que hablo y me miran c**o diciendo QUE DICE ESTA.. en fin, el finde hicimos un concurso de Tiramisus, y todos decian que el mio era comprado... :lol: :lol: pero al final les convenci y les dije que cuando quisieran se lo hacia en vivo y en directo y en un ratin de nada.. :lol: :lol: se kedaron pillados... el momento de alucine fue cuando hice la foto... se quedaron pillados, ya parecia hasta una obsesa... :lol: :lol: en fin yo recomiendo el foro y despues de que lo vean que me digan si no es para estar asi....

:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Mar 2005 16:35

bertac escribió:A mi tambiénme ha sucedido. Y cuando les contó lo del foro ni os digo:
me dijeron que si tenía algún problema o necesitaba hablar que para eso estaba la familia. Que eso del "foro" sonaba a secta, que empezaban así y poco a poco se iban metiendo en tu vida, etc. Bueno, ya os podeis imaginar.

Ahhhh, y cuando les dije que Daro se casaba y que había conocido al novio, ya ni te cuento.
Pero lo mejor es que ahora mi madre empieza a hacer sus pinitos y quiere saber cómo registrarse, etc. c**o vieron que llevaba unas recetas tan buenísimas, etc. pues que ahora va y dice oye si te conectas pregunta tal cosa y etc.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tambiénsoy de las que adonde voy llevo. Siempre un 10, pero hay gente a la que le molesta oye que te salgan las cosas ricas y que tengas la ThX. YU te dicen: " bueno si yo la tuviera tambiénlo haréa. Es que claro así cocina cualquiera" . Y yo pienso: " cualqiera no, tu no merluza"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo :up: :up: :up: :up: :up:

Cuanto sentido del humor tienes, ehhh bertac,,,,,bueno, a ver si coincidimos en una kedada, que se haga, próximamente, vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder