cellupatch:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2008 23:25

:( :( :( pues yo acabo de comprarme las cremas anticeluliticas de Mercadona que lei en algun mensaje que alguien las recomendaba me he comprado 2 la de efecto frio y la de efecto calor hasta ahroa nunca habia tenido celulitis pero desde agosto me detectaron hipotiroidismo y he engordado unos kilos y me veo un poco de celulitis en los muslos no es que sea muchisimo pero voy a intentar ponerlo remedio :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 Feb 2008 09:44

las de mercadona están muy bien,lo que pasa que a mi da de calor me iba muy mal para las venitas que me salen en los muslos y la de frio era mortal,en agosto con una manta por las piernas del frio que me daba.desde luego no enga?an!! calor un rato,y frio de coj....es.
mi esteticien me echo el otro dia una bronca pork le dije que cuando no voy al gimnasio me dejo de echar cremas,y me dijo que las mujeres deberían ponérselas desde el principio de los tiempos,tanto si se tiene c**o si no para prevenir, así que haces bien.
:beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 21 Feb 2008 10:12

Yo el año pasado probé las de Mercadona y madre mía mortal de necesidad! La de efecto calor es algo espantoso cuando te la hechas parece que te han fustigado, rojo es poco, se te pone todo ROJ?SIMO y por ejemplo si con la mano que te la has hechado te tocas lo que sea, la cara por ejemplo o un brazo o lo que sea, se te pone igual.. y la de frío pues a mí en verano me encantaba porque me refrescaba bastante pero lo de la celulitis pues s?, mientras te las hechas notas una LEVE mejor?a, pero en cuanto lo dejas reaparece y a lo bestia.

A mí la única crema anticelul?tica que me ha ido de f?bula, y que este año repetir? 100% es Liposyne de Vichy, me dejé unas piernas de esc?ndalo! Ni un gramo de celulitis y lo notas a los 15 - 20 días aunque yo me la ech? durante todo el verano y luego me dur? el efecto un año más.

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 Feb 2008 14:03

hola, no suelo escribir mucho, pero sí os leo. Por mi experiencia os puedo decir que, independientemente del anticelul?tico que usemos, lo primordial es hacer bicicleta, no tomar bebidas con gas ni sal en las comidas, y echarse la crema anticelul?tica mañana y noche con un buen masaje. Hace 2 años me compré este aparatito http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... nformation
y puedo deciros que funciona, eso s?, en cuanto dejas de usarlo una temporadita, la celulitis vuelve (en el embarazo no me dejaron usarlo y ahora estoy sufriendo las consecuencias, je, je)
Tb me han hablado muy bien de los anticelul?ticos de Jeanne Piaubert, lo cierto es que cuestan una pasta, pero no sé yo si realmente son tan milagrosos
(podéis verlo en la web de El corte inglés)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 15:31

Alhana hermosa, veo que estas encantada con la crema de Vichy, cuentanos un poco tu "cuadro medico" de tu celulitis, es de las que llevan toda la vida contigo? es de las doloros así y muy importante.....tu edad...que me da que eres joven de narices!!!!:lol:

Yo estoy con la de Mercadona, la del calor, jo, que ardor me da en la piel, me da hasta repelus pensarlo, es c**o si viniera quemada de la playa, la misma, la misma sensaci?n!!!!:cry:
Alhana escribió:Yo el año pasado probé las de Mercadona y madre mía mortal de necesidad! La de efecto calor es algo espantoso cuando te la hechas parece que te han fustigado, rojo es poco, se te pone todo ROJ?SIMO y por ejemplo si con la mano que te la has hechado te tocas lo que sea, la cara por ejemplo o un brazo o lo que sea, se te pone igual.. y la de frío pues a mí en verano me encantaba porque me refrescaba bastante pero lo de la celulitis pues s?, mientras te las hechas notas una LEVE mejor?a, pero en cuanto lo dejas reaparece y a lo bestia.

A mí la única crema anticelul?tica que me ha ido de f?bula, y que este año repetir? 100% es Liposyne de Vichy, me dejé unas piernas de esc?ndalo! Ni un gramo de celulitis y lo notas a los 15 - 20 días aunque yo me la ech? durante todo el verano y luego me dur? el efecto un año más.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 Feb 2008 17:32

a mi me ha dado ahora por un artilugio nuevo( por lo menos para mi)que han puesto en el gimnasio,que es una plataforma que vibra,y pone que es bueno para todo,la releche vamos!! así que allí estoy yo media tarde probando posturitas porque vale para piernas,brazos, abdominales,para la circulaci?n,retenci?n de líquidos,celulitis,y las 7 plagas de egipto,la panacea vamos.y me ha dicho mi esteticien,que todo lo puede, que la ha visto en la teletienda a 500Euros,y yo la vi hace unos meses por más de 1000 en no se donde, así que vale la pena si se tiene espacio,ganas y dinero.

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 22 Feb 2008 12:33

Jeguigu había oido hablar de ese aparato tiene muyt buena pinta ya nos contarés resultados!

Mi celulitis es normal y corriente, piel de naranja y celulitis, sobre todo en las rodillas y muslos y BRAZOS :nodigona: horrible... esto es lo que peor llevo...

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 22 Feb 2008 13:08

yo os comentar? que tal va la machine. de momento no he notado mucho,pero en unas semanas os lo cuento. de momento he conseguido no marearme :herida: ,al principio era mortal,se te mueve la coleta y los mofletes!!!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 22 Feb 2008 14:19

Y nadie tiene los electrodos esos que hacen ejercicio pasivo...? es que am? lo que me mata es la flacidez y la piel de naranja, llevo años con anticelul?ticos e todas clases y lo mantienen, pero la piel de naraja nanaiii, ahora voy a ir a mí clúnica de estética, para hacerme un tratamietno para el verano, la verdad que en bikini tengo un complejo que me muero :nodigona:

Responder