MARFERRRRRR..que maravilla!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Feb 2008 16:07

Disfrutalo mucho Tere, que te lo mereces :wink: :beso: :beso: :beso:

Creo que todas estabamos con el almita encogida al ver el retraso y no tener noticias.

Y estos para Mar y Amenix :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Feb 2008 16:24

QUE SUERTE, ESTA TODO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Feb 2008 16:31

:o :o que bonita targeta y la chancla es preciosa!!bravo tere te lo mereces y ole por mar por ser una buenisima madrina!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 16:43

?Ayyy que creo que metú la pata!

Amenix lo hizo con la mejor intenci?n y me avisó que habia contactado con su A.I. y se la iba a mandar que no la mandé por problemas de salud entonces ella me dijo que era mi decisi?n enviarsela o no, pero c**o veis lleva el avatar de Teviro y me daba pena tirarla y no usarla, ya la tenia preparada con todo mi cariño y le dije a Amenix que se la mandaréa bajo mi responsabilidad.

Quiero pedir perdón si hice mal, pero Amenix lo hizo con su mejor intenci?n al ver que soy de Madrid pensá que podía llevarsela en mano y llegar a tiempo del día del Aniversario.

Siento si a alguien molestú y me alegro muchísimo si le gusted a Tere,no me gusta entrar en pol?micas por favor, entenderlo no fue mala intenci?n, besitos.
Última edición por marfersola el 20 Feb 2008 16:44, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 16:44

campa..que yo tambien dije que nada de madrinas......y yo no tenia prisa..

a ver si alguna vez he puesto cara triste en el post ...pues era para subirlo..tampoco niego que cada dia miraba el fondo vacio del buzon..hasta que amenix me comunico el percance de mi AI..que cuando son cosas mayores se sobreentiende el esfuerzo.
pero estoy feliz...y sigo esperando con ansia la de mi AI...vamos ,que no se piense que no la quiero...

YO QUIERO TODASSSSSSS

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 20 Feb 2008 16:52

:o que maravilla de postal!!!muchas felicidades a quien la ha recibio y quien la ha echo pk es muy bonita. y la chancla super original :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 19:05

marfersola escribió:?Ayyy que creo que metú la pata!

Amenix lo hizo con la mejor intenci?n y me avisó que habia contactado con su A.I. y se la iba a mandar que no la mandé por problemas de salud entonces ella me dijo que era mi decisi?n enviarsela o no, pero c**o veis lleva el avatar de Teviro y me daba pena tirarla y no usarla, ya la tenia preparada con todo mi cariño y le dije a Amenix que se la mandaréa bajo mi responsabilidad.

Quiero pedir perdón si hice mal, pero Amenix lo hizo con su mejor intenci?n al ver que soy de Madrid pensá que podía llevarsela en mano y llegar a tiempo del día del Aniversario.

Siento si a alguien molestú y me alegro muchísimo si le gusted a Tere,no me gusta entrar en pol?micas por favor, entenderlo no fue mala intenci?n, besitos.
hola , aver cielo , tu no has metido la pata en asoluto , yo solo dije , lo qe lei de que no se admitian madrinas , y saves qe ninguna de nosotras uvieramos consentido qe nadie se qedara sin recivir su postal , y se que amenix tampoco lo uviera permitido , aun qe uviera dicho lo de nada de madrinas , y me alegra muncho qe uviera acadudi ati , lo mismo qe si uviera acudido a otra , qe savia qe responderia , y ati por hacercamiento me parece bien , pero aver tu saves qe no soy de enfados y menos por algo qe al final tubo solucion , pero lo qe me molesto fue el echo de que acudiera a madrinas por m,p , cuando ella savia qe dijo lo de no madrinas , aver c**o esplico lexe qe no se esplicarme aki escriviendo , qe no kiero qe te sientas culpable por nada , ni amenix , por su echo , es qe me senti mal , pero ami se me pasa enseguida , si uviera leido antes qe amenix dijo qe la a,i qe tenia qe mandarle a tere su tarjeta , ya estaba en camino ,y qe no pudo por motivos , qe fueran , pues no pasaba nada , ella uviera recivido las 2 y tan ricamene y yo me uviera alegrado igualmente muncho , , pero aver cariño , no lei eso , y solo mentero qe tere se qeda sin su postal , entoces , yo c**o y ago un llamamiento via m,p pidiendo de mandarle una tarjeta cada 1 pero sin direcion para qe nadie supiera kien le mandaba , y amenix no nos echara la bronca por aver actuado asin aviendo dicho ella eso , cuando lei lo de qe ya salio la tarjeta de tere , pues coji y borre de mi bandeja a las qe aun no lelleron mi peticion y a kien lo hicieron dije qe ya no seria nesezario , y no es por qe no se lo mereciera tere , si no por el echo de qe se sintiera mal la qe le enviaba , ya qe despues lei qe amenix dio plazo hasta el 24 , y aun falta y no qeria meter la gamba , asin qe porfabor no kiero qe nadie piense mal , ni qe nadie se sienta mal ,asin qe pelitos a la mar y todas tan felices , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 19:11

teviro escribió:campa..que yo tambien dije que nada de madrinas......y yo no tenia prisa..

a ver si alguna vez he puesto cara triste en el post ...pues era para subirlo..tampoco niego que cada dia miraba el fondo vacio del buzon..hasta que amenix me comunico el percance de mi AI..que cuando son cosas mayores se sobreentiende el esfuerzo.
pero estoy feliz...y sigo esperando con ansia la de mi AI...vamos ,que no se piense que no la quiero...

YO QUIERO TODASSSSSSS

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya le dije a mar , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Feb 2008 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidad de tarjeta de mas cosas , que biennnnnnnnnnn que bonito todo :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Feb 2008 19:53

Teviro, es preciosa :) , felicidades para ti y marfersola :plas: :plas: :plas: Tu te lo mereces todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder