Basculitis de los viernes 22-2-08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 Feb 2008 12:19

felicidades por ese kilo y medio menos!!! :plas:

Yo me he engordado 600gramosssssssss!! sniffffffffffffff...!! Pero creo que es porque me está apunto de bajar la regla!!! Ahora actualizar? la reglette pero para atrás... snif snif... :cry: :cry:

Eso si... ESTO ME DA FUERZAS PARA HACERLO AUN MEJORRRRRRRRR!!! LO PIENSO CONSEGUIR CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!

oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Feb 2008 12:43

Pues yo he perdido 300 gramillos, pero teniendo en cuanta que estoy esperando la regla para esta semana, creo que está muy bien :up: :up: Estoy muy contenta porque llevo 2 semanas perdiendo, poco, pero perdiendo. A ver si me alejo definitivamente del dichoso 7 :evil: :evil:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Feb 2008 13:40

Enhorabuena Shangay por esos 300 gr 8) 8) 8)

casi, casi te pillo ehh !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Feb 2008 13:52

felicidades :beso: yo me peso mañana con la regla creo que he engordado :cry:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Feb 2008 13:56

felicidades a todas las que habeis bajado y tambien a las que no habeis engordado. yo me peso los lunes.
y a las demas mucho animo. la semana que viene ira mejor
:beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 22 Feb 2008 13:58

Yo sigo c**o hace un mes, sin adelgazar y sin engordar ??? que ya es un milagro despues de ponerme ciega a gominolas y regalices !!! :evil:

Felicidades a todas las que han perdido aunque sea un poquito.

:plas: :plas: :plas: :plas:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 22 Feb 2008 16:48

hoola chikis,

Yo sigo por aki pero esq estoy liadiisma con el curro menos mal q es viernes ya asiq el finde me dedicare a ponerme aldia en el foro!!!!

Yo no me he pesado esta semana :nodigona: porq llevo dos dias sin hacerlo bien :cry: pero no pasa na, mañana otra vez seria y a seguir, q YO PUEDO!!!

FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO!!!!!!

y A LAS Q NO TB MIL BESITOOOOOOSSSS Q LA SEMANA QVIENE ES NUESTRAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 22 Feb 2008 17:08

Bueno chicas yo no se c**o iba la semana pasada pero hoy me he pesado y... peso 68,5. Seg?n mi tiquer el día 1 de febrero pesaba 69,6 asi que en tres semanas he perdido 1k y 100g. No esta nada mal si tenemos en cuenta que lo hago muy relajada y que lo que intento es que esto sea para toda la vida. M?s que una dieta hago manteniemiento pero poco a poco voy bajando. Desde septiembre llevo perdidos 7k y 700g que se me notan un montón. Estoy feliz.
??¿enhorabuena a las perdedoras y muchos ?nimos a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 22 Feb 2008 20:53

pues yo desde el lunes he perdido 1,400 kg 8) 8) , pero creo que es por el hinchaz?n que tenia de llevar 2 semanas comiendo lo que me daba la gana ( burguer, pizza, y mucho pan :nodigona: :nodigona: ), asi que estoy igual que antes me he quitado lo que cogí.

enhorabuena a las perdedoras, y las ganadoras, a seguir "palante"

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Feb 2008 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A LAS PERDEDORAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y las que no, la proxima vez sera, no os desanimeis que luego tiene su recompensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me peso el lunes aunque no se yo, tengo la sensacion que en cualquier momento exploto, una de dos o estoy reteniendo por el periodo o mejor aun puede que este embarazada y esto crezca y crezca 8) ya os informare :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder