?Por fiiiiin! ya hice la quesada.... ?gracias, comoju!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 23 Feb 2008 01:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo quiero un trozo!!!!
:)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2008 08:26

Esta si que se ve autentica, que cremosa :o :o :o :plas: :plas: :plas: a tu cabezonería :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 Feb 2008 08:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

di que si..................nunca hay que dejar de intentar hacer las cosas

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena se ve , me guardo la receta porque la pienso hacer, una pregunta has utilizado leche de la fresca o de la de brick, se ve buenisima, te felicito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Feb 2008 09:57

?Gracias, gracias! :lol:

Ahora a ver si consigo guardar un poco hasta mañana.... que la tengo que comparar a ver... :nodigona: Ya os contaré :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Feb 2008 10:06

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena se ve , me guardo la receta porque la pienso hacer, una pregunta has utilizado leche de la fresca o de la de brick, se ve buenisima, te felicito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira... :evil: no me recuerdes la lecheeeeeee :lol: :lol: :lol:
:nodigona: es que no me terminaba de cuajar nunca :nodigona:
Hay que utilizar leche del día... entera, claro. De esa que venden en bolsas pero tambiénla hay en brick. Si la consigues de bolsa yo creo que mejor todavía. Yo, al final, la hice con la de brick... esa que pone HOY :nodigona: bueno, la mía lo ponía, no me acuerdo de la marca :nodigona:
Bueno... si puedes conseguirla frescaaaa... mejor que mejor :D Al final yo creo que acab? cuajando de la cantidad de cuajo que le ech? :lol: Puse 4 cucharaditas de cuajo líquido... y es que tambiénhay cuajo en polvo pero el mío es líquido y c**o ya había puesto dos y nada pueeeees.... ?4! Y cuaj?, oye... :lol: :lol: :lol:

Te animo a que la hagas :D ya verás :up:
Y si tienes alguna duda más... me lo dices :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 10:09

Gracias Carolina, yo tengo cuajo de los dos, utilizar? el polvo que es más concentrado y ya tengo aclarado lo de la leche de la fresca.
Va a caer pronto te lo aseguro, tiene una pinta excepcional.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Feb 2008 11:01

:o :o :o Bueno que decir tiene que vaya manos te dio dios hija mia :D ende luego ponernos esta peazo de quesada por dios que pinta :coqueta: a proposito desayune tu mermelada :D y no veais que peazo mermelada c**o g?ele c**o sabe esta mujer es una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se me nota el amor por ella verdad ademas la tengo tan cerquita :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 23 Feb 2008 11:09

Nunca he visto una quesada tan jugosa c**o esta, se sale de la pantalla, no puedo dejar de mirarla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, aunque te haya dado un poquito la lata el cuajado, desde luego que el trabajo ha merecido la pena, se ve P E R F E C T A.
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Feb 2008 19:14

Qué pasada!!! :o Yo sí que percibo lo jugosita que ha quedado :dientes: :dientes: Pero no tengo cuajo :cry: así que hasta la semana que viene no podrá hacerla. Luego me leo bien detenidamente la receta a ver si tengo alguna duda. Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder